Chávez, Number One Man

El Presidente Hugo Rafael Chávez Frías ya no es sólo nuestro. Ahora, lo debemos compartir. Cada vez que viaja, es tanta, pero tanta la gente de otros países que lo admira, que lo esperan en aeropuertos, hoteles, etc.. Organizan conferencias para escucharlo, le hacen regalos, lo invitan aquí y allá. En cada país, es rodeado por decenas de periodistas, le piden ruedas de prensa ó entrevistas exclusivas.
Ningún otro presidente es recibido de ésta forma, NINGUNO. Su carisma y su política dió la vuelta al mundo. En dónde pisa, tiembla la tierra, tiemblan los pueblos. Por qué? Porque él habla en nombre de un pueblo, él habla por millones de pobres, sean venezolanos ó de otros países.

Chávez NO tiene competencia, no hay hombre que le llegue a los tobillos. Ya hay como una decena de candidatos que "aspiran hacer campaña", pero de ahí no pasarán. Si no recogen suficientes firmas para inscribirse en el CNE, sus candidaturas simplemente se quedarán en la imaginación de ellos.

El pueblo no va a permitir que algún energúmeno se lance a candidato sin partido.
Ya estamos cansados de las complacencias otorgadas a éstos entragapatrias. Además, el subdesarrollado de Ramos Allup amenaza con la abstención. ¿De qué abstención habla si su partido tiene que recoger firmas hasta para abstenerse ó emitir opinión?

¿Y quién le dijo a Roberto Smith que los venezolanos estamos listos para tener un presidente gay? Y que conste que no tengo nada en contra de los gays, es más, mis dos más cercanos amigos son gays y los adoro, los amo. Son mis hermanos del alma. A lo mejor en un futuro podríamos tener un presidente gay, pero no lo veo en el cercano futuro.
Todos esos paupérrimos aspirantes que salieron de la noche a la mañana a lanzar candidaturas creen que engañan al pueblo. Ni sus familias votarían por ellos pues, los conocen mejor que nadie. Entonces, ¿cuál es la pantemima? ¿Cuál es el show que tienen para éste año si saben que no tienen vida? ¿Bush cree que se las sabe todas?.

Esto también va para aquellos que piensan en un chavismo sin Chávez. Si no es Chávez, no es nadie, ¡NADIE!. La revolución es "nuestra" y él es "nuestro líder". Al que no le guste que haga sus maletas y se vaya.

Conclusión?: Chávez es el Presidente más popular, admirado y querido en el mundo.
Imagínense si la Sra. Elena Frías de Chávez, en vez de dar a luz a Hugo Rafael, hubiese tenido trillizos. Los tres igualitos en pensamiento, palabra y ser: Hugo Rafael, Hugo Simón y Hugo Antonio José. Bush se suicidaría


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4203 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor