Ni lavan ni prestan la batea, salgamos de la vaina que nos ha echado la oposición

El 6 de diciembre debemos salir de las vainas que nos han echado la oposición a lo largo de muchos años, desde los golpes políticos de Estado del 2002, el golpe petrolero, guarimbas I y II, guerra económica, especulación de precios y de cambio, bachaqueo, guerra del hambre, zozobras y más zozobras, ni trabajan en el parlamento ni dejan trabajar por cuanto que no acuden regularmente a la Asamblea nacional.

Son muchas las causas por el cual tenemos que salir de la vaina que no echado la oposición violenta de este país, ni trabajan ni dejan trabajar, se les va el tiempo haciendo denuncia y acusaciones sin sustento alguno, creando más violencia sin argumentos, podemos decir que la oposición no hace Política, lo que sabe hacer es guerra sin cuartel. Presenciando una degeneración política la oposición venezolana.

Este subdesarrollo político de la mentalidad de la oposición es producto de que no creen en la democracia, ha involucionado en la práctica, no son dignos representantes del pueblo, no han estado a la altura de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,. Siempre desean tomar lo atajos, los caminos negros para hacerse del Poder.

Así pues renuentes aceptar el democratísmo del pueblo, el logro de la democracia participativa y protagónica se niegan aceptar los resultados del 6 de diciembre, no admite derrota alguna ni triunfo alguno, acostumbrado a su oposicionismo en estos quince años, no saben asumir el Poder, sencillamente, no saben mandar porque no saben servir, no reconocen la política como gobernar obedeciendo al pueblo, lo de ellos es imponer una dictadura.

De tanto oponerse y oponerse en la calle, ya sea por métodos pacíficos y violentos han tratado de quebrar la República, sabotear el crecimiento económico, inflacionar la economía, paralizarse, colapsarla es su fin, impedir el bienestar social, que las rentas públicas tenga un beneficiario, el soberano, el pueblo venezolano.

La oposición venezolana no acepta una nueva forma de organizar la economía, con fines sociales, defienden los intereses privados por encima del interés nacional, renunciando a las virtudes públicas, a las virtudes que enarbola El Libertador, aquello de quien abandona todo por la Patria gana todo cuanto le consagra, la oposición no pretenden abandonarlo todo por el país, sino servirse de las instituciones con fines bastardos empresariales.

Por eso debemos salir de esa vaina que representa la oposición, todo aquello que se niega aceptar el Poder Popular, la orientación fundamental del comandante Chávez, objetivos comunes con la patria, pueblo organizado, unido en defensa de la soberanía e independencia nacional, esto es lo que le molesta a la oposición que tiene rumbo apátrida, por eso el Plan de la Patria es una piedra en su zapato.

Así pues la oposición echa piedra cuanto pueda, obstaculizando todo cuanto puede, impidiendo que se construya el socialismo bolivariano, para ellos solo es posible el camino del capitalismo, no hay otra sociedad, un capitalismo disfrazado de democracia, incompetente para otorgar la mayor suma de felicidad social al pueblo, sencillamente porque no lo reconocen tan solo a nivel clientelar, ya sea para el voto o como trabajador explotado.

Así pues no seamos inocentes, el 6 de diciembre debe ganar el chavismo, para impedir el Plan Neoliberal, encubierto por la oposición, un plan que corrompe la soberanía nacional, la independencia nacional, que destruye el tejido nacional, restringiendo los derechos sociales, económicos y políticos, las necesidades públicas en aras del interés privado, suprimiendo las necesidades colectivas.

El Plan neoliberal pretende además trabajos remunerativos precarios, bajos salarios, endeudando al país, esclavizándonos con el Fondo Monetario Internacional, condenando al pueblo al hambre, haciendo gala de demagogia, de mentiras acerca de un cambio solo de políticas, no de cambios reales, tremenda vaina nos echaría la oposición, por eso debemos salir de ella, derrotándola, dándole tremenda paliza electoral.

Ella, la oposición ya no cree en el estado Benefactor, sus ilusiones se han agotado, su arsenal demagógico no concuerda ya con el mundo donde vivimos, el fascismo está a la hora del día, en Libia, Irak, Siria. Promueven la cultura de la intervención extranjera, la cultura del delito, el fascismo nacional, saqueando y estafando al mundo con la idea de un cambio que no trae ni paz ni calidad de vida a sus habitantes, solo promueven el terrorismo internacional para saquear los recursos de las naciones y someter a los pueblos.

Para ver consumada su estrategia, el imperialismo de los Estados Unidos financia a través de la Organización No Gubernamentales, a la oposición venezolana, para hacer perder la Asamblea Nacional al Chavismo, apostando al daño causado, a sus políticas delincuenciales, al descontento causado por la guerra del hambre intencional del bachaquerismo, las estafas cambiarias que según informaciones llegan a 300.000 millones de dólares declarándole una guerra al signo monetario nacional.

La oposición venezolana y el imperialismo como enemigos internos de la Nación, se han agarrado de políticas delincuenciales, el fin justifica los medios según su estrategia, tratando de ganar la Asamblea nacional, por eso repito debemos sacarnos esa vaina delincuencial que representa la oposición y sus alianzas de cambios disfuncionales, de unificaciones cambiarias devaluacionista, de desregulaciones de precios y tipo de cambios, de fugas de divisas, de saqueo económico, de fraudes, estafas, corrupciones propias del capitalismo contra el pueblo.

La oposición es portavoz de hacerse del Poder "cueste lo cueste", con políticas delincuenciales, con elevación de precios, dolarización de precios, haciendo del provecho propio, privando al pueblo de las necesidades para alimentarse, vestirse, curarse, todo para saciar los egos de los oligarcas, del capitalismo, dejando una estela de crímenes a su paso,

El fin último de la oposición es echarle mano al rentísmo petrolero, apelar a extractivísmo para pagar las deudas de los empresarios privados, la deuda de las importaciones, haciendo del estado improductivo socialmente, por eso, la oposición vive echando vaina en este país, ni trabaja ni deja trabajar. Ahora quiere el voto, luego de tanta vaina, y más vaina que nos quieren echar. Salgamos de ella para acabar con las colas y sus crímenes planeado por potencias extranjeras, sus aliados ideológicos, promotores del subdesarrollo, del fracaso que no aceptan, su carácter de clase les impide en su arrogancia admitir que llevan más de un siglo fracasando en las tares del desarrollo, por eso el 6 de diciembre saquemos dela Asamblea Nacional la mayor cantidad de diputados de derecha, de opositores a ultranza, que ni trabajan ni dejan trabajar, salgamos de esa vaina que se llama oposición, la MUD el 6 de diciembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1525 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: