Crítica ácida

Preguarimberias, basura mental de bates quebrados

La dirigencia oposicitora no había caído tan bajo como en la campaña electoral rumbo a las parlamentarias del 6 de Dicienbre 2015. En casi 17 años de revolución hemos visto a Ramos Allup repartiendo dinero a activistas de una mini manifestación opositora violenta, fue filmado hace unos diez años en esa pifia. A Maricori la grabaron cuando se limpió una mejilla tras el beso saludo de una afrodescendiente. Lo mismo hizo el "candidatazo" Manuel Rosales, durante una aparición con tembleque interruptus en la voz y los gestos. Al Alcalde Mayor de Caracas quien se disgfrazó de Superman en el Carnaval hace unos cinco años, lo pillaron y hay un video observando el incendio a una sede del entonces MVR en Caracas.

La orden es cantar fraude antes y después de cada elección. No les averguemüzan las barrabasadas de "el Chuo" anunciando 50 mil manifestaciones opositoras de las cuales no lleva ni 50, desde aquel deslíz del arribista metido a dirigente y ascendido a la punta de la Mesa patirajada, para utilizarlo cual preservativo cuando pierdan. La táctica mal intencionada de ahora es lanzar cauchos en urbanizacioes y en avenidas de importancia vial esencial, Aseguran que ganan por 20 a 30 puntos, pese a que la basura mental les acompaña en la recopilación de desechos sólidos, para cantar fraude, quemar los cauchos y volver a la guarimba terrosita asesina del 2014. Directivos opositores que dan vergüenza como venezolanos y grima al calificarse de "dirigentes", verdaderos bates quenrados de la política.

 

OPINAR SOBRE VENEZUELA

Es moda mundial desde hace varios años, acrecentada en las campañas electorales venezolanas,  leer, ver, oir y atosigarnos internacionalmemne desde periódicos, internet, redes sociales mundiales, oyentes radiales y la audiencia televisiva, miles de noticias sobre la nación cuna de Simón Bolívar. No les importa hacer el ridículo, escribir y decir mentiras, engañar y no desmentir las inexactitudes, inventos y metidas de extremidades. Fotos del acontecer político avusando de represión policial en Venezuela, pero en realidad sucesos de Egipto y Chile, manifestación de protesta en Españ, afirmando que eran en San Cristóbal, capital del Estado Táchira, una fanosa primera plana del diario ABC de España que no era del Presidente Chávez en camilla, fotografía de un hopitalizado de República Dominicana.

 Innumerables los engaños y periodistas que no comprueban sino que, en su obstinada rabia al chavismo desde la campaña electiral de 1998, violan la ética profesional, y -como afirma la Profesora Licenciada Asalia Venegas-, “de  cuándo acá lo que circule por redes sociales le da verosimilitud a un hecho”. Algunas grandes agencias de noticias han instruido a sus corresponsales abstenerse de utilizar el Twitter como vía de información. El gobierno bolivariano y sus dos estandartes, Chávez y Maduro, objeto de una atroz e implacable guerra informativa desde hace 17 años, que recrudece en épocas eleccionarias. Conflagración en tiempo real contra un proceso y sus íconos, sin precedentes en la historia del país y de América Latina. La gran prensa construye día a día un discurso apocalíptico que se replica igual en radio y TV.  Los logros del Gobierno se minimizan o se omiten. Los reconocimientos de la Unicef, la Unesco y el Pnud, por erradicación del analfabetismo, los infocentros, las Canaimitas y los niveles del Indice de Desarrollo Humano, no se reflejan en noticias desplegadas.

El “montaje” de hechos falsos como reales, se ha vuelto praxis cotidiana. Las áreas: salud y alimentación tratadas en sentido caótico, titulan por ejemplo “recorte de importaciones en 2015 es el más grande de la historia”, pero la violación del espacio aéreo por una nave gringa, o las amenazas del General John Kelly contra nuestra soberanía, son festejados con descaro. Frente al trabajo del CNE se dice “los comicios se celebrarán en un ambiente de deterioro económico y político”. Hasta se asegura que el narco mexicano Chapo Guzmán visitó al Estado Apure. Notiopiniones contra Venezuela, infame campaña electorera mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2582 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición