Sea como sea, Yo Voto PPT

Con sus múltiples factores, la conspiración imperial esta derrotada, la guerra económica, antecedida por la firma de la resolución número 8 del BRC, el panfleto que difundieron con las espigas escuálidas y el caballo anémico no eran más que un mensaje subliminal para que "se activaran" sus chacales, todo guarda una relación estrecha con los planes para derrocar el Gobierno Legítimamente electo del compañero Maduro, pero se han montado en una aventura que va mas allá de la destrucción moral, cuando era candidato, decían que era Colombiano, luego cerro la frontera por una medida de protección de los intereses del País y lo acusaron de anti colombiano, hasta montaron un show mediático con "algo menos que una plasta de mierda" llamada RCN, SEMANA, CARACOL y otros igual o peor, ya que están subordinadas al interés del poder económica de la oligarquía neogranadina.

Sus cuadros para la batalla que viene no son más que "lo mejor de lo peor", escogieron entre todos los malos, los más malos.

Están prometiendo acabar con la inseguridad, el acaparamiento y la especulación cuando la función de un Diputado es Legislar, quienes aspiran la reelección como Diputados no han aprobado "un céntimo" para su circuito en el periodo que concluye.

Un ejemplo patético "del plomo en el ala" que llevan es que además de divididos, están entrampados en la conspiración insurreccional, muy comprometidos con el estimulo operacional de la guerra económica y por falta de pueblo no están haciendo campaña.

Muchos dicen que por triunfalismo, pero eso se llama "derrotismo".

En el caso particular del circuito 10 del Estado Zulia, que integra los municipios; Cabimas, Santa Rita y Miranda; el candidato de oposición es actual Diputado, hace días dijo en prensa escrita de circulación local que; "el Gobierno Nacional se había olvidado de la Costa Oriental del Lago", hasta el menos inteligente de la zona se preguntaría; ¿Dónde estaba usted diputado? Verga porque si no fue capaz de aprobar un céntimo para el desarrollo y progreso del circuito por el que fue electo, ¿Por qué aspira la reelección? Además de MENTIR, para nadie es un secreto el IMPACTO de la GMVV, Barrio Adentro, Mercal y toda la REVOLUCION para la zona.

Quienes acompañan a este señor deberían hacer un análisis comparativo: Hernán Alemán fue Alcalde por cuatro periodos y actualmente es Diputado en el periodo que está concluyendo; ¿Cuántas viviendas hizo en un solo periodo? Para no ser tan desproporcionado, yo perdí la cuenta de las viviendas que Félix Bracho, Arias Cárdenas, Chávez y Maduro le han hecho y están haciendo para nuestra gente.

Sin contar con el avance en materia de inversión social que se traduce en bienestar que la ultraderecha pretende desestabilizar con el fin de dividir y poner al pueblo a votar en contra de sus propios intereses.

Sea como sea, la revolución es la única alternativa redentora para nuestro pueblo, es la herencia que Chávez nos dejo para darle continuidad a la construcción del Socialismo del siglo XXI.

TUS HIJO Y MIS HIJOS TIENEN Patria y tendrán Patria solo en REVOLUCION.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: