Ganaremos las elecciones del 6-D con el Pueblo Chávez y Maduro

En la actual coyuntura que vive Venezuela, se está desarrollando toda una estrategia de sabotaje económico, que se expresa en escasez, desabastecimiento y especulación, lo que afecta seriamente el consumo básico de los Venezolanos y las Venezolanas. Esto exige que el PUEBLO organizado esté más consciente e informado tanto de los factores que inciden en esta crisis económica, como de las estrategias que podemos impulsar para contrarrestar los efectos de ella.

Nos dirigimos a ustedes Comandantes Presidentes, líderes de la Revolución Bolivariana Socialista Cristica, para solidarizarnos por la situación ACTUAL VENEZOLANA, seguros estamos que podrán vencer con el impulso de VUESTRO PUEBLO HEROICO, como venció Bolívar en la Campaña Admirable, como venció Sucre en Pichincha que selló la independencia de Ecuador y luego en la gran batalla de Ayacucho que hizo LIBRE a la América Meridional, como venció José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria o como venció Zamora en la batalla de Santa Inés.

Presidentes, nos movilizan el compromiso ético, político, profundamente Espiritual y Patriótico, para reconocer con vosotros y reafirmarles que cuentan con un Pueblo convencido de la necesidad de continuar con la transformación y emancipación de esta SOCIEDAD y de los PUEBLOS del MUNDO. Los hechos actuales en la escena mundial han dado la razón a la Revolución Bolivariana Socialista cristica, lo cual es un acontecimiento trascendental para toda América Latina, El Caribe, África, Asia, Europa y Oceania.

Desde el reconocimiento de los evidentes avances en materia de las Relaciones Internacionales, amén de los significativos logros en las áreas social, económica y política, este colectivo hermanado, basado en el paradigma por vosotros enarbolado, desea ratificarte la FIDELIDAD y LEALTAD incondicional, en virtud de que han puesto en el tablero del ajedrez piezas necesarias para lograr la trasformación que demandan a gritos nuestras sociedades y la activación de una nueva conciencia en torno a la realidad desde una concepción holística. Esto es condición sine qua non para hablar de una verdadera REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Y en ello VOSOTROS SOIS los protagonistas que lideran al PUEBLO constructor de la nueva SOCIEDAD.

CONSTRUIMOS un eslabón crucial en la dialéctica de esta vida en REVOLUCION, por ello se escucha a diario que "Chávez y Maduro es el pueblo y el pueblo es Chávez y Maduro" y por tal razón siempre estarán presentes, por encima de cualquier circunstancia, porque están en cada rincón, en cada lugar, en cada espacio del Pueblo Venezolano y de otros Pueblos del MUNDO que sienten el resurgimiento de un nuevo MUNDO en USTEDES y ven un porvenir lleno de esperanza y FE. En definitiva, SON el corazón imprescindible del Pueblo porque han luchado toda una VIDA por su emancipación. Convencidos estamos los Venezolanos y los Latinoamericanos de lo trascendental de esta obra, que pareciera rebasar cualquier límite de la razón. Ha sido justamente, el hecho de dar al traste con los convencionalismos, con los leguleyismos, con las visiones tradicionales que no dejan avanzar a un mayor ritmo para lograr la mayor suma de FELICIDAD.

Ser profundamente HUMANOS es el rasgo esencial de los Revolucionarios BOLIVARIANOS, y así somos en este bloque histórico. ¡Que la contrarrevolución no se atreva a intentar aventuras! porque serán arrasados por la indignación del pueblo AMOROSO de Bolívar que defiende su compromiso con la historia, y con la gran Patria Latinoamericana para preservar los logros del Pueblo y profundizar los cambios Revolucionarios necesarios. Aprovechamos para expresar nuestro apoyo al Comandante en Jefe Nicolás Maduro ante la responsabilidad asumida con pasión, valentía y modestia en esta coyuntura histórica para proseguir dirigiendo colectivamente el proceso de cambios. Por tal motivo, nos unimos a vosotros en un solo pensamiento, en un solo cuerpo, en una sola VOZ, evidencia de la unidad que han invocado, para seguir transitando por la vía del Socialismo Bolivariano.

Con el objetivo de lograr alcanzar tal sociedad no habrá desmayo alguno, pues el Pueblo, es la principal garantía para la consumación de este noble propósito. Estamos con Ustedes. Somos más de 25 millones de ALMAS en Venezuela, muchas más, millones por el mundo, que apostamos por la VERDADERA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA. Los Hombres y Mujeres que habitamos este Hemisferio estamos conscientes de lo significativa que ha sido la LUCHA contra procesos de "libre mercado" que expolian a los países de sus riquezas y de su conciencia. Mi Comandante Chávez diste al traste con el ALCA y con la visión imperialista y capitalista que en el pasado cobijó los mecanismos de integración. ELEVASTE las banderas de la ALBA, UNASUR, CELAC, MERCOSUR con el firme propósito de fortalecer la unidad y desarrollo integral de Nuestra América, soportadas en las premisas de solidaridad, complementariedad y cooperación. Todo ello con el fin supremo de consolidar la Independencia y de garantizar la soberanía y autodeterminación de nuestros Pueblos, en el marco del Socialismo Bolivariano Cristico del siglo XXI, el cual sobrepasará paulatinamente al Capitalismo y a su doctrina neoliberal, por tratarse de un fallido intento de un sistema en crisis, al desconocer, de facto, las legítimas demandas sociales. Quienes compartimos la visión de que el SER HUMANO es el centro de la praxis. Quienes además comulgamos con la noción Socialista, Antiimperialista y condenatoria de las prácticas explotadoras contra los PUEBLOS, te acompañamos ayer, hoy, mañana y siempre. Porque esta Revolución tuvo un principio, pero no tiene FIN puesto que es INFINITA.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

¡EL REVOLUCIONARIO SOLO PUEDE REALIZARSE POR MEDIO DEL SERVICIO A LOS DEMAS PORQUE BUSCARA LA EXPANSION HACIA LO UNIVERSAL!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 6D!

 

Dr. Yrne Gil Mata

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a217401.htmlCd0NV CAC = Y co = US