Vientos de la sabana

Historietas y desgracias del imperio

Con la cara de borracho de costumbre, George Bush dijo que las torres gemelas las destruyó un tal Osama para justificar una desgracia en el medio oriente y un gran negocio armamentista que les ha dejado miles de millones de dólares, pese a que se ha derramado miles de millones de lágrimas a una parte considerable de la humanidad…, Osama no apareció nunca, por ahí una vez se oyó el alucinante cuento que lo habían capturado y se lo echaron como postre a unos tiburones hambrientos, de un mar desconocido, así lo dijeron por CNN.

Estados Unidos, España e Inglaterra juraron hincados por sus dioses y sus madres, que en Iraq había una gran producción de bombas químicas que era una seria amenaza para sus pueblos. Los medios de comunicación masiva, que son de ellos y manejan a su antojo, hacían miles de reportajes señalando el peligro que podría generarse en el mundo si occidente no actuaba…, con esto se justificó una matanza de más de dos millones de iraquíes, se robaron el petróleo, destrozaron el país y ahora se están matando allá todas las tribus.

El ABC de España publicó en su primera página como una reliquia del periodismo una fotografía de una persona anónima que bajó de Youtube y dijo que era una exclusiva que tenía del comandante Hugo Chávez Frías, cuando transitaba la enfermedad…, todos los diarios rebotaban la información con propósitos estúpidos y bastardos.

Libia, país que visité y compartí ponencia junto al periodista Santana Jerez Uzcátegui, era un país líder en África. El coronel Muhamar Gaddafi quien había logrado la revolución y liderar esas tierras desde muy joven, había hecho un particular proceso de inclusión social, robusteció la sociedad, hizo de Libia el país más sólido, más estable y pacífico del mediterráneo. En un abrir y cerrar de ojos lo descuartizaron, lo invadieron, asesinaron a tirios y troyanos, y ahora hay como cinco gobiernos irregulares y terroristas que se están repartiendo las pocas riquezas, porque los 200 mil millones de dólares de reservas internacionales que tenía antes de empezar la guerra no aparecieron nunca y nadie dice nada de ello…., el imperio montó un show mediático con escenario y todo, con actores y actrices, de la Plaza Verde, los medios de comunicación vomitaron de alegría que los terroristas opositores habían llegado a Trípoli para bajar la moral de los nacionalistas y revolucionarios.

No sé en qué parte de la historia también el Presidente de Siria les cayó mal al imperio y se emprendió hace años una guerra, insoportable a los ojos de la humanidad, donde los Estados Unidos, Israel y Francia por la calle del medio han financiado a los terroristas opositores y por ahí también crearon y financiaron al Estado Islámico. Cuando ya Rusia cansado de tanta impunidad y locura decide actuar para acabar con este desastre, entonces pasó lo muy lamentable del Bataclán parisino; ahora buscan leyes para seguir expandiendo la violencia y la muerte en el orbe. Hay que averiguar con pinzas…., los medios internacionales justifican ataques desmedidos, demenciales, contra toda Siria.

En el 2002 los orates opositores alimentan el odio contra el chavismo, hacen una marcha y mandan a una cantidad de inocentes opositores para que, ellos mismos, los masacraran con francos tiradores apostados en hoteles cerca de Miraflores. Todo el mundo dijo que fueron pistoleros que dispararon desde Puente Llaguno y hasta un "periodístico" de Venevisión le dieron un premio desde España…, CNN y sus ramificaciones señalaron a Chávez de tirano y dictador.

Leopoldo López llama a la salida inconstitucional del presidente legítimo Nicolás Maduro, azota con guarimbas terroristas parte del país, asesinan 43 personas, lesionan a casi 800…, los medios dicen que es inocente y una gran persona.

Se detienen seis personas en Haití, llegan unos funcionarios de la desprestigiadísima DEA y secuestran a personas que relacionan con la Primera Combatiente. Irregularidades en el procedimiento, presiones imperiales, justamente a pocos días de las elecciones parlamentarias de Venezuela y con sobrada ventaja del chavismo contra los adversarios opositores, los mismos del 2002…, CNN y las grandes empresas mediáticas al servicio del imperio y sus redes sociales han arreciado contra la patria, contra la revolución, contra el chavismo, contra la Primera Combatiente, porque saben que el 6D, la victoria es irreversible de los candidatos de la Patria. Este pueblo es valiente y con mesura saltaremos los obstáculos imperiales que amenazan la estabilidad política y social…, nuevamente.

El Director de la DEA y el enemigo de la patria Noriega, junto al Comando Sur de Estados Unidos son los que controlan, venden y distribuyen el mercado de narcóticos en el mundo y principalmente en Estados Unidos, donde tienen la población más consumista; pero como se trata de voltear las historias, los medios se prestan para desprestigiar la tierra de Bolívar, se prestan para presionar y tratar de amedrentar y presentar a nuestro país como un Narco Estado. A este descontrol opositor se suma la carta publicada por María Machado a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas, donde con la insolencia que la caracteriza desconoce la dignidad y el apego a las leyes de nuestro glorioso Ejército, Libertador y Antiimperialista; allí los llama a reconocer el resultados opositor y desconocer al CNE, todo un improperio a hombres de valentía y honor que están por encima de las particularidades de una oposición desesperada. Tan así andan que su única propuesta es la defensa al delito, a la especulación, al acaparamiento y a jugar a esconder los productos de primera necesidad. Caso contrario el Gobierno Revolucionario hace tareas titánicas junto al pueblo y las autoridades para restablecer los precios justos y una distribución en los anaqueles para asegurar tranquilidad en los hogares en este diciembre que se nos asoma en la esquina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1262 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor