La matríz del fraude

Los invito a hacer este pequeño ejercicio, tome nota del discurso de cada uno de los candidatos de la oposición que son entrevistados en los programas de opinión y resalte en la prensa escrita los planteamientos de los articulistas que están con la oposición y anote también lo que opinan los moderadores de los programas de opinión que son de la Mesa de la Unidad, aunque todos sabemos que van divididos; este ejercicio lo puede hacer cualquier día y en menos de 30 minutos habrá terminado, cuando revise sus anotaciones y lo que subrayó encontrará una idea en común que se repite infinitamente: solo pueden perder si hay un fraude o un "Mega Fraude".

Todos ellos hablan de las encuestas, ya no es que tienen 20 puntos sobre el chavismo, no, ahora hablan que barrerán en las elecciones, que tienen un 80% del electorado y que el gobierno esta desesperado, aterrado, con las maletas listas para escapar en sus aviones privados. Ya el ala radical de ultraderecha empezó a difundir sus ideas democráticas, " muerte a los chavistas" cuando las vi en las pintas que hicieron en algunas paredes en Lechería recordé como actuaron los principales lideres de la oposición durante el golpe del 2002 y breve gobierno de facto de Carmona Estanga.

Ahora todos ellos saben que el chavismo va unido como nunca en estas elecciones, todos saben que no es una elección nacional, que lo regional y municipal juega un papel estelar, todos han sido advertidos por sus encuestadores que bajo estas premisas las encuestas que le dan ganadores son solo encuestas con sondeos nacionales, que no necesariamente reflejan lo que sucederá en los circuitos. Por ejemplo en Anzoátegui donde la oposición ganó 7 de los 8 Diputados nacionales, ninguna encuesta refleja el malestar y la frustración del pueblo opositor por esos Diputados flojos que durante cinco años estuvieron no sólo ausentes de la Asamblea Nacional sino de los problemas y de las luchas de sus electores. Además en el 2010 el chavismo fue dividido y el descontento con los gobiernos municipales y el gobierno regional era inmenso, hoy eso es en casi la totalidad de los circuitos diametralmente diferente, en el chavismo, incluso en el pueblo opositor la mayoría valora como positiva las gestiones del gobernador Aristóbulo y de los Alcaldes.

En Anzoátegui el Chavismo, las fuerzas revolucionarias ganarán 7 de los 8 Diputados y nos calaremos las cantaletas de mega fraude sin pruebas y sin razón. La batalla el 6D es por la conciencia y el Socialismo Ético, Critico Y Productivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



Willian Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: