336…. Un número cabalístico…

Nos sorprenden hoy con este título, y como lectores nos preguntamos que significado tiene, la Kavala, con K. No, no nos referimos en este caso a la ciudad griega de Kavala, la segunda ciudad de importancia de Macedonia situada al noroeste de Grecia.

Nos queremos adentrar en la cábala y con C, y sus misterios. Nos referimos aquí a la suposición y datos que nos arroja el número 336 partiendo de cálculos, indicios, e historias razonadas que pudieran o no ser ciertas. Podemos decir que esta, es una manera de predecir el futuro.

Pero vamos a estudiar nuestro mágico 336, claro con la ayuda de nuestro sexto sentido y de nuestros amigos los avatares.

Sentados alrededor los tres de una mesita redonda con tapete azul, en medio una bola de cristal redonda traslúcida. Estamos el que esto escribe y dos expertos especialistas de la TV y medios venezolanos famosos. "Sus nombres los reservamos a pedio de ellos".

Bajo una tenue luz de penumbra, el primero al que llamaremos Prudencio nos dice:

- Todo depende del marco parametrito de realidad que se utilice. Iremos desglosando, desmenuzando poco a poco, a nuestro mágico número 336.

Empecemos por decir, que la cifra 336 cuando sumamos sus guarismos 3+3+6=12. Y… vemos que doce son los meses del año, ¿casualidad? Quizá, pero no todo aquí esta indicado por las parcas. Treinta y tres son los meses que en diciembre próximo cumple de haber partido de este plano terrenal nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, de nuevo me dirán sorprendidos ¡otra casualidad!, no, no es casualidad, el destino está fijado ya en el futuro mediato por el espacio tiempo.

La presencia del Chávez espiritual se siente por todas partes, en toda Venezuela, hasta en este número cabalístico y mágico 336 pensamos nosotros. Sí, es un mensaje, nos dicen los arcanos de la cábala del Tarot egipcio.

Ahora, luego de una corta meditación habla Nagopa. Quien dice:

-Diciembre es el mes de las elecciones a la ANB, otra casualidad que coincide con 33 y aparte para confirmar esto aparece el dígito 6 que es el día de las elecciones. El tres es un número primo divisible por si mismo y por la unidad, ¿cierto primo? 3+3=6, que es el día de las elecciones

-¡Ah Caray! Exclamo, Continua Nagopa, si al seis le sumas uno 6+1=7, pies uno es el todo la unidad divina, nos dará como resultado 7 (siete), el número mágico de los pitagóricos, la hermandad de los matemáticos creada por Pitágoras de Samos.

Descifren esto, amigos lectores. De nuevo los números mágicos del destino nos hablan, nos dicen algo al interpretarlos, nos traducen un mensaje futurista

.De los hades, me pregunta Diego,

-de un plano diferente al nuestro, de otra dimensión, le respondo.

Seguimos con la sesión.

Ahora, con las cartas del Tarot

-la cábala egipcia-, que predice el futuro.

Nuestros especialistas son consultados, nuevamente.

–Nos solicitan que guardemos sus nombres-

-Por ello, los identificamos aquí como Prudencio y Nagopa….

Prosigue Nagopa diciendo: Tres. 3 es un número primo, es mágico, tres son los ángulos del triángulo masónico, y son 3 los vértices de las pirámides de Egipto

De las 78 cartas del Tarot egipcio, aparecen sobre el tapete aterciopelado de la mesita dos cartas: la del arcano IV El Emperador. Urano en Acuario. Que representa la voluntad y el arte de gobernar, la voluntad, la unidad. Nos predice grandes logros económicos futuros.

Seguida de la carta del arcano VII El Triunfo, Neptuno en Picis, representa el espíritu tomando forma sobre la materia. Todo lo que se persiga con empeño se logrará.

Al final opinan:

"Sin lugar a dudas este mensaje del futuro es claro, nos viene dado como enigma o acertijo a descifrar por el número 336. Lo hemos descifrado, con la ayuda de estos dos prestigiosos numerólogos, cabalísticos, y especialistas en fenómenos de percepción extrasensorial e interpretes de la cábala egipcia.

Todo nos indica, y predice que, el futuro es nuestro, que día Diciembre 6, nos será propicio por los hados, y que las elecciones de la ANB, constituirán un rotundo triunfo para las fuerzas chavistas y aliadas que están postuladas como candidatos a diputados a esta Asamblea Nacional Bolivariana. Así mismo, será una victoria para el presidente Maduro Moros, y será un paso más que nos acerca a la victoria a las fuerzas progresistas revolucionarias.

Chávez está con nosotros, el día 6 su espíritu nos acompañará.

¡Sin duda!, el 336, es un número mágico.

Muy bueno eso, que los números, el 336 el Tarot y los avatares, estén con nosotros, pero -no se olviden.

Todos a votar el día 6 de Diciembre ¡caracha!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8374 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor