Tecnologia subversiva para el éxito empresarial

He leído analíticamente el manual motivacional para el logro del éxito en los negocios, llegó a mis manos, producto de un afectivo presente de Enrique Muñoz, joven estudioso de las ciencias administrativas y empresario de éxitos en la región de Guayana.

Enrique Muñoz, es un joven emprendedor venezolano que ha editado un libro acerca de sus apreciaciones científicas producto de sus estudios superiores en gerencia. Es promotor de la autoestima y el crecimiento personal como filosofía de gestión; Licenciado en Administración, mención Recursos Materiales y Financieros y Magister en Educación Mención Desarrollo Comunitario, además de exitoso empresario.

Toca este analista conductual un tema de muchas aristas como lo es, la Gerencia Productiva bajo el prisma motivacional (la Doctrina del autoestima y el Crecimiento Personal como eje central en la filosofía de gestión).

Justo es reconocer el esfuerzo analítico de este nobel autor; su libro resulta ser de grata lectura para los "bisoños" emprendedores con proyectos de desarrollo empresarial.

Enrique Muñoz se pasea por el análisis de ochenta y una herramientas para que sirvan de base a los gerentes consolidados y a los emprendedores de proyectos novedosos.

Entre estas herramientas encontramos: El Liderazgo Macro, El Método subversivo para el éxito Empresarial, la Insensatez y la Creatividad en la Gerencia como herramienta para el éxito y La rentabilidad Social, entre otras; son muestras de la profundidad analítica que imprime el autor en este manual de motivación empresarial que resulta ser una herramienta fundamental para el éxito de gerentes acuciosos, emprendedores, bisoños y científicos profesionales de la educación.

Bien es sabido que la actividad comercial y empresarial en el mundo ha sido afectada por factores filosóficos creados por las elites dominantes, este Manual nos recuerda a Noel M. Ticky con todo lo relacionado con el comportamiento organizacional que centra al gerente con su entorno (proveedores, competidores y recursos humanos) que requieren las organizaciones maestras en cuanto al liderazgo global, el empresario y el gerente como factor fundamental de las nuevas organizaciones.

Recomendamos esté libro de fácil lectura que activa nuestras neuronas en el estudio y la investigación de las nuevas tendencias que a nivel mundial se desarrollan actualmente.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: