Versión de una derrota anunciada

Basta con oír solamente a cualquier desquiciado fascista que dice ser "" dirigente de la MUD, para entender muchas cosas que no vemos a simple vista .Dependiendo de la vocería, se oyen los más variados anuncios que demuestran sin lugar a dudas que están convencidos que por la vía electoral jamás llegarán a donde quieren llegar para volver a la república de la democracia representativa que les permitía a los cogollos hacer de las suyas y colocar sus piezas imperialistas para favorecer su entorno , entregando la Patria.

Las barbaridades a las que nos tenía acostumbrados M Rosales , como pedirle peras al horno y si matan y me muero, los abrasaré con mis brazos y cualquier otra barrabasada, se han quedado pendejas al lado de opiniones que por un lado demuestran que con esa clase de " dirigentes " no van pal baile y que solo es una manada de asnos que no tienen idea de lo que es un barril de petróleo, Y QUÉ VAN A HACER CON LOS BARRILES VACÍOS como esta sra. Solorzano candidata a Diputada, "" No le dará pena ser tan bruta?Mas claro, no canta un gallo, no se han podido poner de acuerdo para decir de manera homogénea lo que son, van a hacer o lo que piensan, demostración de desunión y despelote .

Por un lado el secretario que no pasará de ahí, el tal Chuo dice no iremos al simulacro del CNE porque no hay garantías, ¿de qué garantías hablará? Por otro lado el Muchacho de Chacao se presenta a votar, para ganar espacio , creo porque él sabe cómo se hace, por otra parte las opiniones de Allup nos demuestran que ya todo está en la olla , es decir ganancia y abrumadora mayoría en la Asamblea a partir de 6 D, por otro lado se oyen a militantes quizá mas consientes, decir que se llegará para Hacer las grandes transformaciones sociales y políticas es el mayor desafío planteado al liderazgo opositor, llamado a rehacer la estructura del Estado nacional, para construir un sistema político a la altura de las ideas e instituciones de nuestro tiempo. Hemos afirmado en oportunidades anteriores que a partir de la elección parlamentaria del 6D va a comenzar la reinstitucionalización de la República.

Ahora queremos expresar cómo la nueva correlación de fuerzas en la Asamblea Nacional va a contribuir notablemente en la reconstrucción del debate democrático, así como en la orientación de mejores caminos hacia el encuentro de una pluralidad posible.""Por su parte, Sergio Vergara, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito San Cristóbal, asistió al simulacro, según afirmó: "para constatar que no es un simulacro sino una burla, porque no se ha permitido la participación plena de los miembros que han sido llamados a esta elección, no se ha permitido tampoco la incorporación de los testigos de mesa de los diferentes partidos políticos, en lo que debería ser una práctica ciudadana del ejercicio democrático que tendremos el 6 de diciembre". Este cestá más pelao que una rodilla, quién le dijo a este ignorante que el CNE tenía que llamar a los testigos de su partido?o las UBCH o las patrullas del Psuv? Porqué asistió ¿ si no creen en el CNE?

Derrota anunciada que ha sido ratificada por agentes anti-patria como L Mendoza y Hausman que se hana atrevido a solicitar al FMI 50. Mil millones de dólares para arreciar la lucha contra el comunismo, bandera que no pueden dejar de mencionar porque los Estados Hundidos son anti-comunistas , así hallan resuelto reanudar las relaciones con Cuba.

La Derecha fascista sabe, que no hay vuelta a atrás, que la revolución, llegó para quedarse y que a medida que más tiempo pase , más se enraíza en el venezolano que ahora si tiene quien le escriba

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3315 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor