Logo revolucionario ¡Vamos bien!

Que bueno. Felicitaciones Señor Romero Anselmi, digno Presidente del canal de todos los venezolanos
El clamor de los pueblos se oye siempre; en revolución se lee entre líneas las visiones, se analizan las conductas, se revisan los fundamentos y se toman decisiones.
Hay muchas cosas, muchos sitios, muchas personas donde hace falta revisar conductas, pero revisarlas desde la óptica revolucionarias, desde el principio limpio que proporciona el análisis de querer en verdad transformar.
Ese cambio del logo a nivel ideológico tal vez no sea fundamental para los contrarrevolucionarios, pero para los que si lo son es importante, porque a través de una imagen se crea un concepto y es fácil manipular a un pueblo, en muchos casos con alienación, en este caso deformación, con una imagen emblemática como lo era el logo y su parecido con el de la competencia.
Esa posición Señor Anselmi, tenemos que extenderla a todas nuestras instituciones con la intención de identificar la revolución con símbolos revolucionarios, evitar en lo posible la penetración de nuestras bases con la anuencia de asesores nuestros, con formación dudoso y nuestros lideres por “falta de tiempo” no revisan estas asesorias, ocasionando en muchos casos molestia visual y conductas alegres de los conocedores de las líneas de penetración en las culturas de los pueblos.
Que bueno es ver a Venezuela en el símbolo de nuestra pantalla, que satisfacción no confundirnos cuando nos roban la imagen, por no saber quien es el ladrón, por el parecido de dos logo totalmente opuestos en todos los sentidos y muy parecido en la visión, incluso de quien pudo haberlos creado.
Es importante que aprovechando el cambio del logo se revisen algunos programas en sus conceptos y en la agilización que hay que darle al canal para hacerlo competitivo en la medida de lo posible para captar audiencia.
Quisiera que esta felicitación se haga extensiva hasta todos los integrantes del equipo que han mantenido el esfuerzo por hacer de nuestro canal, un centro de combate importante y necesario para consolidar nuestras luchas.
Es importante entender que nuestro canal esta solo contra las jineteras del imperio, por lo tanto hay que aplicar tácticas asimétricas en nuestro combate diario y lograr con programación inteligente, fajarnos en la medida de lo posible con los usurpadores de las señales que son de pueblo y le están dando un uso inadecuado con abuso e irrespeto a la Ley de Responsabilidad Social.
Señor Anselmi disculpe las acotaciones que no merece, aunque creo que el luchar por esta revolución nos corresponde a todos y Felicitaciones, junto a todos los que tengan que ver con la formación de la nueva imagen del canal y muy especialmente con la formación de la nueva patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8017 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor