¿Aporrea un blanco de ataque?

Cuándo se pensaba aquí que los escuálidos disfrutarán tanto de Aporrea. Hace 9 años atrás leer a un escualido en Aporrea era algo anormal e inimaginable, nadie va a negar que siempre han consultado este portal, pero ahora publican, tal vez se hagan pasar por chavistas disidentes o frustrados.

Eso por un lado es bueno porque si los que administran Aporrea no hacen severos filtros a los artículos que envían queda así demostrado que en este país no hay dictadura y muchos menos restricción a la libertad de expresarse.

Lo malo es cuando chavistas o afectos al proceso revolucionario crean que muchos de los artículos "autocriticos" como suelen llamarlos es de exclusividad revolucionaria, pero a mi me late que parte de la estrategia de división y desmoralización electoral y de apoyo al Proceso es conquistar, por parte de los servicios de inteligencia, espacios como estos.

Suelo hacer un paneo general de todos los títulos de los artículos de opinión que a bien Aporrea publica diariamente donde gran parte son negativos contra el Hobierno y el Proceso, algunos leo, otros por factor tiempo no, y hay algunos que ni los miro porque deben tener sapos y culebras.

No estoy en contra de la crítica y autocritica, pero como la Derecha nos viene atacando por todos los flancos no vaya ser que Aporrea sea desde hace tiempo un blanco de ataque silencioso y no se hayan dado cuenta.

Yo que soy muy observador, y ando pendiente de cómo la CIA trabajaba sembrando cizaña y debilintando trincheras de lucha, haya logrado minar este portal para que el mismo deje de ser un sitio de referencia formativa e informativa de la revolución como ha sido en más de una década.

Yo hice una prueba enviando un artículo con el siguinte título: EL 6D GANAREMOS CON EL 67%. Aunque no me enfoque en trabajos científicos de estadísticas solo intuí de que podríamos el chavismo logear una alta votación que significaría mucho para un contexto socio económico como el que tenemos para pocas semanas de las elecciones.

A mi correo electeónico recibí reacciones contrarias muy vulgares comi otras de reflexión e inquietud. Por ese tipo de emails voy calibrando algunas cosas con los que publican en APORREA. portal que siempre defenderé y apoyaré.

Les comparto algunos emails, no solo publican artículos cizañeros sino que amedrentan a articulistas chavistas para alejarlos del Portal.

Veamos:

José Francisco Rodríguez

Ni siquiera en la encuestadora Hinterlaces que es chavista aparece que ganarían con el 67 % NO SEAS TAN ARRASTRAO MALDITO CABRÒN.


Wilfredo Hernández

Hola neocristo. Al igual que aquel multiplicador de panes, entrarás en la leyenda como el multiplicador de votos. Si lo matas empatas le dijeron al boxeador cuando preguntó como iba, después de recibir tremenda paliza. Saludos.


Alfredo Quilarque

No hay más pernicioso que un colaborador adulante complaciente y Jalabolas ya el pueblo no es pendejo como tu aprende.


Julio Rojas

buenas, estimado tocayo,, leyendo aporrea me encontre con un articulo suyo,, el cual al final de su escrito contiene lo siguiente: "Leyendo y escuchando resultados de análisis de consulta sobre políticas del Estado en materia social y de seguridad, todas las encuestas apuntalan lo que a mi juicio intuyo podría ser los resultados electorales de un posible 67% a favor del proceso revolucionario que no será una sorpresa porque el Pueblo ha venido entendiendo que a pesar de muchas fallas por parte del gobierno, toda esta situación de malestar económico como la inseguridad son políticas conspirativas de la oligarquía para enlodarselo a la revolución."

Quisiera saber si no es un abuso de mi parte, que me dijera cuales son esas encuestas que usted dice que le hacen intuir que las fuerzas del gobierno obtendran un 67 % de votos,, soy muy amante de las encuestas,, y en ninguna he visto ese porcentaje,, ni siquiera hinterlaces,, que siempre en sus encuestas tiene resultados favorables al gobierno..por ser un amante de la estadistica... yo tambien palpo, las inquietudes de las personas, en las calles, en las colas, que tambien me toca hacerlas de vez en cuando, , y realmente aqui en barquisimeto, he notado mas bien un desanimo en la poblacion,no hablan bien de la MUD pero tampoco del gobierno, eso m da a intuir, que ese porcentaje que usted coloca pareciera abultado o exagerado,,ya que ni siquiera Chávez saco ese porcentaje en el 2006,cuando gano con el 61% de los votos, quisiera que me sacara de estas dudas que tengo,, si esta a su alcance, claro esta,ya que trabajo con pronosticos siempre,, y ya estoy montando los de las proximas elecciones por cada circunscripción. y tal vez sus conocimientos me lleven a dar con mejor certeza los resultados de las proximas elecciones... esperando una pronta respuesta,,, me despido.


Antonio Jose Lobo

Buenos días Julio,

Julio te pregunto algo.. tu de verdad te crees ese 67%? No se puede creeer como esta el País destrozado por un gobierno que controla todo desde hace mas de 15 años. Yo respeto tus palabras y obviamente no las comparto, no las comparto porque el gobierno ha demostrado ser un incapaz para todo lo que NO sea robar y enriquecerse.

Chamo ya el País no aguanta y el gobierno no le interesa resolver todos los graves problemas que tenemos"

Hay otros emails pero es un ejemplo de cómo te atacan cuando escribes en el portal. No hace mucho un articulista denuncio hasta amenazas de muerte. Lamentablemente casi nadie publica los emails de ataque.

Sugiero a los administradores del portal que filtre a todo aquél que vía email ataque a cada uno de nosotros si éstos son articulistas.

Nosotros Somos Aporrea, por eso un ataque a uno es un ataque a todos.

Aporrea debe tener el mismo prestigio que tuvo hace muchos años y no escuchar entre pasillos que Aporrea traiciona a la revolución con sus desmedidos artículos contra el Estado, no vaya ser que sea parte de un plan para derrumbar esta trinchera de lucha.

juliocesar1221@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1593 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor