Epale Bancos, Seguros y Comercios que van a poner?

Mucho se habla de diálogo y condiciones para invertir y revertir los efectos de la guerra económica financiera que pretende partirle el cuello al pueblo y a nuestro gobierno.

Bien; indagando algunas opciones para salir de esa trampa queremos proponer a los honorables banqueros, dueños de seguros e importadores, que oferten sus excedentes y ahorros que lograron captar por vía del crecimiento de esos sectores por mas de 13 años y que ahora tanto necesita la República.

Sabemos de la utilidad que lograron hacer y que les permite operar ahora en paraísos como Europa, EEUU, Panama y todo el Caribe. Bueno la Patria demanda que parte de esa utilidad venga ayudar a vencer esa guerra, cierto patriotas?

El crecimiento económico y financiero que les permitió acumular esa masa de recursos no puede ser obviado, al menos que ustedes también sean parte de quienes quieren derrocar al Gobierno por la vía de exprimir sus recursos.

La posición de divisas que ustedes mantienen en el exterior, puede ayudar mucho a Venezuela en este momento.

Las condiciones jurídicas están dadas, pueden ofertarlos por vía de BCV, SIMADI o SICAD, ustedes saben, para derrotar al dolar que conspira contra todos nosotros incluyéndolos a ustedes.

Es oportuno recordar que tanto banca y seguros operan gracias a un permiso que les otorga el Ejecutivo y que los fondos allí depositados son del público. Ustedes solo tienen una licencia y eso tiene restricciones.

Seguros estamos que pronto saldrán a reflexionar, dejar de estar llamando a tantas reuniones y comenzaran sus ofertas de divisas al mercado legal en Venezuela.

Aspiramos además de que inicien una feroz campaña contra el dólar especulativo por radio, prensa, televisión, cine, teatros, metros, autobuses, paradas, semáforos y afines!

Además que en un acto de sinceridad informaran sus posiciones en dólares e iniciaran sus ofertas para bajar la presión contra el bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor