La Entrevista, Porras, Luckert y batallar por la dignidad

Dignidad, sabrán estos dos hombres vestido de sotana lo que significa la palabra DIGNIDAD, del entrevistador de las mañanas estoy claro que no sabe lo que significa este término, hoy aseguro que estos dos “ servidores de dios ”, tampoco lo saben.

Siempre he admirado la calidad histriónica de actores de la vieja guardia VENEZOLANA, hoy debo reconocer que ninguno les llega ni a los tobillos a Miguel Ángel Rodríguez, hoy ha dado una demostración de lo que es la ACTUACION, con la introducción en su programa, que no tiene desperdicio, hasta parecía que dolía, lo que decía del trágico suceso en el que lamentablemente fue asesinado un venezolano mas.

Hipócrita, mil veces hipócrita tu actitud, como juegas con el dolor humano, como asesinas la inteligencia de tantos venezolanos, unos que solo te ven para descifrar la mentira, otros para seguir envenenándose del odio que inculcas, y otros simplemente para aprender lo que es la actuación (estudiantes de teatro).

Como tarea diaria has querido presentar la matriz de opinión que te interesa difundir, sobre un hecho tan bajo y repudiable como lo es este asesinato, y para seguir con tu tramoya inmisericorde invitas a dos opositores político partidistas a conjurar tu libreto (Roberto Luckert, Baltasar Porras), y rematas con Sebastiana Barraez y sus dos famosos grafittis para “ demostrar” , que el “ régimen ”, comenzó su lucha dirigida contra la iglesia.

Estos señores vestido de sotana, con su DOBLE MORAL incluida, defensores declarados de la oligarquía Venezolana y las clases pudientes de este país, asumen nuevamente su penosa participación publica en defender lo indefendible y tomando provecho del mismo, para certificar su aberrante posición contraria al “ régimen” y a la mayoría del pueblo venezolano.

Ustedes señores curas (Roberto Luckert, Baltasar Porras), querían la verdad y el fiscal general de la republica les dio la VERDAD, ahora pregonan que no se trata de ensuciar la conducta sexual del padre Piñango, que no quieren que lo expongan al escarnio publico, que el estado debe de garantizar la fama (esto no lo entendí), que hasta cuando ellos y la oposición serán ciudadano de segunda, que el presunto implicado no es el autor material, que piden a los medios secuestrados por el estado venezolano que no hablen mal de padre Piñango, que las declaraciones del fiscal son escatológicas.

Señores curas Luckert y Porras, la verdad duele, y siento que les ha dolido en alma, mas aun porque el estado venezolano no se ha prestado a tapar esa verdad que ustedes reclamaban, ustedes mejor que nadie, deben de saber y entender que la DOBLE MORAL, de algunos miembros de la iglesia venezolana, es evidente.

La conducta sexual con que manejan sus vidas es de conocimiento popular, saben muy bien que producto de esas aberraciones sexuales se han roto familias en nuestra sociedad, que a través de sus congregaciones, mucho jóvenes han desviado el buen camino de sus vidas, producto de las inefables desviaciones ha que son expuestos por algunos miembros del clero, el sol no lo pueden tapar con un dedo.

El fiscal general ha dicho parte de la verdad (la verdad total debe ser mas trágica, y seguro el fiscal de manera responsable lo hará saber, ya nombro la palabra SIDA en este caso) sobre este horrendo crimen, eso es innegable, ahora no les gusta la verdad y arremeten en contra de la institución, en contra del gobierno.

Son patéticos señores curas (Luckert y Porras), sus declaraciones si son ESCATOLOGÍAS y cargadas de un ODIO infinito, no muy acorde con sus envestiduras de siervos de dios, pero mas ESCATOLÓGICAS (léase cargadas de mierda al cuadrado multiplicado hacia el infinito), las pronunciadas por ALBERTICO LIMONTA (ósea Miguel Ángel Rodríguez, pido disculpa a Raúl Amundaray) y la matriz de opinión que quiere IMPONER, y para ello se llevo a su colega Sebastiana con SECRETOS, a testificar de la campaña del régimen por lo supuestos GRAFITTIS, que fotografió y publico en su columna (Sebastiana no puede asegurar que eso GRAFITTIS son de la autoría del MVB, PERO SE PRESTA AL JUEGO DE Albertico Limonta) resulta ahora que el gobierno sigue a los curas y los monta en la olla, el régimen planifico este horrendo crimen, puso al asesino en el camino del padre Piñango, a sabiendas o no de sus preferencias sexuales, el gobierno sabia que el padre Piñango se iría de rumba ese día, coño hasta cuando mienten, hipócritas, hasta cuando `piensan insultar la inteligencia de ese mas de 60% de venezolanos que apoyan el gobierno.

Si a la iglesia le molesta el tratamiento de la verdad, que no la pida entonces.
Sebastiana dice que el MVR, debió llamarla para desmentir la información que lo involucra, con esos GRAFITTIS, porque carajo no llamo ella al MVR, para certificar o no la autoría de esos GRAFITTIS, (grafittis donde también aparecen las siglas de la UPEL), es mejor publicar, generar una matriz de opinión, difamar y luego entonces pido disculpas, por la no veracidad de las fotos, tremendo periodismo de investigación el que están haciendo ustedes los periodistas, por eso es que ya no les cree nadie, bueno todavía tienen sus afectos.

Aunque reconoció (Sebastiana) que Iris Valera la llamo, y le dijo que eso no podía ser autoría del MVR, pero a ella eso no le basto debió llamarla la dirección del MVR.

El hecho es que se cometió un crimen muy lamentable, eso es evidente, como también no deja de ser evidente la matriz política de opinión que levantan actualmente los medios golpistas.
La iglesia no esta exenta del pecado original, la iglesia esta conformada por hombres y mujeres, con debilidades, con errores, con aciertos y desaciertos, con virtudes y aberraciones, no es la institución ni la fe en dios que se pone en entredicho, sino la conducta de algunos miembros de la iglesia, lamentablemente la conducta del padre Piñango lo llevo a encontrar la muerte, paz a sus restos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4107 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: