Respirar por la herida

Vieja expresión que los abuelos nos enseñaron para expresar lo que una persona que no lograba el objetivo hacía para demostrar o tratar de demostrar que tenía la razón.

Pero esto viene al caso de las coincidencias pre-electorales y a la guerra de ablandamiento anterior al evento, con la finalidad de crear matrices y tener argumentos para cantar fraude al ver el resultado catastrófico que va a tener la llamada oposición el 6 D.

Entre otras cosas que no se si la han dimensionado los actores , que han renunciado a su tarjeta para unirse superficialmente a la Mud, P.J, UNT, VP, partiditos que sin militancia se han creído el non plus ultra de la política Venezolana.

Les decía lo del respirar por la herida al ver unas declaraciones de "("dirigentes") de la derecha fascista, como A. Díaz, Pérez Vivas y La Majunche Corina en la prensa donde emiten opiniones salidas del desconocimiento y de la maldad única arma que les queda porque de mensajes de optimismo hacia su electorado NADA que ver.

P.Vivas dice, ahora la gasolina no sale por Ureña, San Antonio, las trochas ni por paraguachón que creo no sabe dónde queda, sino por barcos que controla Maduro.

La gasolina como otros productos derivados del Petróleo salen por barco porque es imposible que vendan para el exterior (salvo a Colombia) por tierra, ¿será que los 12.000 toneles capturados en el río limón eran para guardar agua para el verano? o será que el Sr ex. No está informado.

Los partidos de la oposición de no concurrir a las elecciones con su tarjeta perderán vigencia y quedaran eliminados de la política nacional, pero los dirigentes de eso partidos creen que al ganar la gran mayoría en la Asamblea , van a hacer lo que les da la gana sacarán los presos y delincuentes, traerán los corruptos que se llevaron los reales de los Venezolanos como los banqueros, le darán a RCTV de nuevo la concesión, condonaran a M Rosales y volverán todos los militares corruptos e implicados en el golpe de Estado.

A Díaz, como ahora no puede especular con lo de la gasolina porque se está haciendo valer y respetar nuestra frontera, la emprendió contra Vielma Mora acusándolo de estar ligado a mafias de alimentos, es decir patadas de ahogado porque el si sabe que no van pal baile. ,

La Majunche habló en San Cristóbal de cambio en democracia, si no existiera democracia participativa y no representativa como las democracias falsas de la cuarta, ella no podría andar en todo el País hablando y despotricando contra todo lo que hace el Gobierno, creyó que el pueblo del Táchira le iba a parar y pasó sin pena ni gloria como el aniversario de Ad, que cada día se extingue como una pavesa, recuerdan el tango? ¿Será por eso que claman a gritos que regrese el filósofo del Zulia?

NO SEDE BE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor