La Television de las mañanas

Ver los canales de la oposición siempre ha sido un pasatiempo que he tenido después que ellos decidieron asumir una posición protagónica, personal, deliberada y antipatriótica en el derrocamiento del presidente mas democrático que ha tenido Venezuela en los últimos años.
Escuchando toda esa fauna de LETRADOS, que visitan esas estaciones de Televisión, me lleva día a día a defender este Gobierno y esta democracia participativa.

Es increíble como pretenden hacernos creer, que ellos han sido los buenos de la película durante mucho tiempo, juegan con la memoria del venezolano, y por ende con su inteligencia, nos agraden de manera despiadada, la derrota es sinónimo de sus programas.
En estos tiempos de alerta, podemos observar, como la provocación, la mentira, el mensaje de violencia, de odio, es el mensaje cotidiano, de estos programas.

Es necesario verlos, para entender la magnitud del enemigo que nos toca enfrentar, debemos conocer al enemigo, sus entrañas, sus fortalezas y sus debilidades, para de esta forma destruirlos en el plano de ingerencia política, conceptual e ideológica.
La miseria que reflejan estos personajes nos hacen entender porque deben seguir fuera y porque no deben volver a gobernarnos.

El cinismo, no tiene transcendencia, solo hoy ellos han entendido y reconocen, que en Venezuela, reinaba el caos, que la pobreza se ubicaba en 85% de nuestra población, que había desempleo, que había inseguridad, DODNDE ESTABAN TODOS ESTOS PRECURSORES DEL COMANDO NACIONAL DE LA RESISTENCIA, DE SUMATE, LA COORDINADORA DEMOCRATICA, donde vivían ellos, que nunca se dieron cuenta que Venezuela, padecía todos estos males, seguramente estaban aquí, pero ocupados en sus NEGOCIOS, para lucrarse de las prebendas del gobierno de turno.

Es deprimente escuchar a estos facinerosos, pero necesario, para entender que solo ellos han sido los únicos responsables, de que Venezuela no haya podido encontrar el desarrollo económico-social, que debería tener, y que actualmente con la participación de todos y con las políticas que implementa el Presidente Chávez, podremos alcanzar.

Los análisis de estos LETRADOS, me remontan a mis años de militancia en la Juventud Comunista , con que pasión defienden a Venezuela, con que fervor enarbolan la bandera Venezolana, con que optimismo nos venden la idea de Gobierno del Pueblo, con que fuerza nos venden la idea del Nacionalismo, obviamente sin Chávez a través de un mal llamado plan de Consenso Nacional, que indudablemente el guión no fue escrito pensando en el pueblo sino, bajo las pautas de retomar el poder, para de esta forma seguir cercenando nuestras esperanzas que hemos depositado en este gobierno.

Estos señores que día a día, se presentan en estos programas de televisión (sin nombrar a la Radio ), esta oposición de POLITIQUEROS DE OFICIO llevo a Venezuela a la ruina, destrozaron nuestro país, robaron nuestras riquezas, y nos han sucumbido en la más espantosa miseria de nuestra América. Para que quieren regresar?

La respuesta es lógica, quieren regresar, para terminar su tarea, entregarnos a las manos inescrupulosas de un sistema económico salvaje y despiadado, para masacrarnos, para silenciar ese maravilloso ideario bolivariano, para acabar con la LUMPEN , con la basura, con los TIERRUOS, como vulgarmente y despectivamente nos llaman.

Nosotros para ellos no somos Venezolanos, somos sus marionetas, que pudieron manejar a su antojo por muchos años, y que hoy gracias a nuestro líder, al presidente Hugo Chávez Frías, hemos despertado de ese letargo, y pasamos a ocupar un papel protagónico en nuestro destino, y nuestras vidas. Obviamente eso les duele, así como las prebendas que han perdido.

La Revolución Bolivariana avanza muy a pesar de ellos a PASOS DE VENCEDORES, a través de sus MISONES, sus políticas de integración latinoamericana, sus logros en el campo educativo, salud, deporte, en el campo social, cultural, de infraestructura, son tantos los logros que se haría sumamente largo enumerarlos. Empero el mas importante es la creación de los CONSEJOS COMUNALES, el PODER ENTREGADO AL PUEBLO.

Gracias a esta revolución los medios alternativos han pasado a ocupar un papel sumamente importante en la divulgación de todos estos logros, y en hacerle frente a este asesinato intelectual que cometen los canales de oposición, resurge como nueva alternativa desde sus cenizas la televisión del estado, llevando a la población la verdad de nuestro proceso, y haciéndole frente al poderío económico de estos golpistas disfrazados de demócratas.

Es reconfortante, ver la televisión del estado, con una programación tan variada y tan nuestra, que nos lleva a entender mas aun, que no podemos dejar que estos apatridas regresen.
Presidente Chávez, el pueblo esta con usted y seguirá apoyándola, porque simplemente creemos en su propuesta y en el protagonismo del PUEBLO en la Revolución Bolivariana.
No volverán.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3793 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: