En Güigüe ser bueno a veces es malo

Así comentó un amigo mientras relataba la amarga experiencia de un atentado donde estuvo a punto de perder la vida.

Salí del banco con la paga de los trabajadores de la finca cuando a plena luz del día y en presencia de obreros que asfaltaban la vía, un motorizado y su acompañante accionaron sus armas impactando el parabrisas por el lado donde iba mi hija.

Con el parabrisas roto, sobrepase a los agresores y llegue a la casa. Las preguntas sobre los posibles móviles no fueron más allá de las indispensables. Amén (así sea), porque conozco desde muy joven el perfil de esta persona humilde, trabajadora Y BUENA GENTE. ¿Alguna aventura tipo Luis Chataing y Patricia Ceballos o algún problema personal, político o comercial ¿ ...No nada.

Descartando las sospechas la hipótesis apunta hacia al atraco, el secuestro, robo de vehículo, intento de homicidio o confusión, siendo esta ultima la que cobra más fuerza por dos (2) razones a saber: los malandros no secuestran muertos y mucho menos en moto, tampoco van a destrozar el parabrisas del vehículo a robar . La víctima es afín al proceso pero de bajo perfil, razón que lo descarta como objetivo político.

Si bien es posible que lo hayan confundido, también es posible que hayan atentado en su contra POR SER UN JOVEN HUMILDE, HONESTO, TRABADOR Y BUENA GENTE las cuatro (4 cualidades), ideales para la acción del paramilitarismo en función de sembrar el miedo colectivo. Vale recordar que en esta ciudad circularon volantes que hacían mención al nacimiento de una organización de exterminio de anti sociales so-pena que al gobierno local se le escapo de la mano el control de la seguridad del Municipio.

Vieja política que dio vida a "LAS AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA "creadas por Álvaro Uribe Vélez y practicadas por su Min. Defensa y hoy presidente Juan Manuel Santos. Autores intelectuales y materiales de centenares de miles de colombianos asesinados por el delito que dijo el amigo:"QUE SER BUENO EN COLOMBIA O EN GÜIGÜE A VECES ES MALO

CARLOS ARVELO, ES EL MUNICIPIO MÁS DEPRIMIDO Y MÁS VIOLENTO DEL Edo CARABOBO (lo deprimido fue dicho por el gobernador Ameliach)

¡¡¡ URGENTE!!! OPERACIÓN DE LIBERACION Y PROTECCION DEL

PUEBLO (OLP) EN CARLOS ARVELO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1874 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor