Lineamientos de mi Comandante Inmortal Hugo Chávez para los nuevos Diputados Bolivarianos Socialistas (Parte III)

Se avecina una fecha crucial para Venezuela. El 28 de Junio se elegirán a las DIPUTADAS y DIPUTADOS para la asamblea Nacional. Ante Venezuela y el Mundo, los universitarios, con plena CONCIENCIA de lo que significa nuestra responsabilidad académica, ética, moral, social y política, manifestamos nuestro pleno y contundente respaldo A TODOS LOS CANDIDATOS y CANDIDATAS PARA LA ASMABLEA NACIONAL ya que MI COMANDANTE EN JEFE INMORTAL HUGO Chávez les da desde su CORAZON y su ALMA un APOYO UNIVERSAL.

Las razones que sustentan esta decisión, son las siguientes:

Nuestra frontal oposición al retroceso histórico que significaría el triunfo en nuestros estados de candidatos neoliberales y de derecha, por los nefastos, OSCUROS intereses que los animan y su carencia de visión en cuanto al principio del desarrollo soberano e integral de la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, contemplado en la Constitución de la REPUBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA DE VENEZUELA.

Hasta los momentos los candidatos SOCIALISTAS BOLIVARIANOS han presentado al País y sus regiones un plan , que recoge las aspiraciones más auténticas del PUEBLO venezolano, con un profundo sentido de desarrollo nacional integral, articulado en la construcción de la Patria Grande Latinoamericana y con una visión estratégica de establecer un mundo multipolar y de respeto a la DIVINA MADRE VIRGEN NATURALEZA QUE ES la Bendita MADRE PACHA MAMA de nuestros INDIGENAS.

Debemos siempre recordar el liderazgo auténtico y valiente de MI COMANDANTE EN JEFE INMORTAL HUGO Chávez , ya que DIGNIFICO la función presidencial en Venezuela y ha hecho trascender la presencia de nuestro País y sus perspectivas en el ámbito mundial, defendiendo las causas más justas y apoyando las luchas de liberación en todo el MUNDO, por lo que es URGENTE QUE LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS elegidos en las elecciones del 28 de Junio del 2015 reflexionen en lo siguiente:

La hora de prueba ha llegado. Velad y orad para no caer en tentación, porque hoy seréis todos puestos a prueba por la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Mirad que estáis avisados.

Velad y orad para que vuestra fe no vacile, porque aunque el espíritu vela, la materia es tiniebla y a menudo la obscurece y la ciega.

El SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO es un FECUNDO ROSAL, que aún teniendo múltiples ramas todas ellas se cubren con FLORES del mismo COLOR y de idéntico perfume para el bien de TODOS y TODAS.

Todos y Todas somos como UNO solo en el seno ilimitado del INFINITO. ¿Por qué pues la LUCHA, la GUERRA y el ODIO como un dragón insaciable DEVORANDO a unos en beneficio de OTROS. El SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO nos unirá POR SIEMPRE.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LA CREACION EMERGIO DE LA VERDAD Y SE FUNDE EN LA VERDAD!

¡ETERNO AMOR DEL PUEBLO PARA MI COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1547 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: