Aventis

Gallerías colonizadoras

Inglaterra, no tiene amigos permanentemente, ni enemigos. Su papel es colonizar a través de sus aliados y permitir un espionaje con menos restricción.

De nuevo, resurgen pilares para la globocolonización política, que es un fundamento que se viene imponiendo por la troika europea y busca infundir en Chile, Argentina y Brasil con sus fondos buitres, la apología delictiva. Hoy, se realiza lo mismo en Grecia, España e Italia.

USA, utiliza el intervencionismo del Estado corporativo policíaco, bajo una estrategia democrática, como sucede en Ucrania y quiere imponer en Venezuela, luego de destruir a Siria con sus mercenarios del Estado Islámico y Alqaeda. Nos hablan de paz, pero optan por la guerra utilizando mensajes de persuasión.

Pero, la gente no tiene dinero, pero aparece la FIFA, empieza a aparecer tanto efectivo, como si cayera del cielo, entonces, ahí está la cosa.

Acá, no se diferencia entre aliados y adversarios, la idea es que los ciudadanos afectos a los sistemas progresistas se vean afectados económicamente en el flujo de su capital e influir en la paralización de sus aeronaves comerciales para crear una proyección inflacionaria a gran escala.

De allí que, el caso con Guyana o el Esequibo cobra importancia porque constituye un nódulo de conceptualización noosfera en la estrategia internacional británica para mantener el control de las tierras en reclamación arbitral y las ordenes de información que transitan por las redes deben ser fallidas.

Por esto, los venezolanos reclamamos urgentemente se cumpla con el Legado del Comandante Chávez Frías, como los norteamericanos cumplen con el Legado del ex canciller Henry Kissinger. En todo caso, Estados Unidos busca ser el actor prominente y el derecho de confirmar su testamento político.

AméricaLatina, se defiende del mercado de la droga, lucha contra el narcotráfico y como es utilizado el campesino para trasladar la pasta de Coca hacia los centros urbanos por las bandas ya instaladas en los campos y centros comerciales.

Buscan una alianza con los Estados Unidos de Norteamérica para avanzar en los campamentos y urbanizaciones populares y, dañar nuestra juventud. Hay un juego geopolítico y sin miedos por parte de la derecha internacional.

Los complejos tecnológicos de La Agencia de Seguridad Nacional Estadounidense está dedicada a interpretar e interceptar las comunicaciones de los países pertenecientes a la esfera de influencia de la ex URSS y, el continente sureño. Bajo el régimen de globalización reorienta sus objetivos para ejecutar un programa de espionaje que alcanza hasta el campo visual geopolítico y territorial.

Los ciudadanos. No están contra el gobierno, pero, manifiestan su desacuerdo con la administración que no prioriza la calidad de vida y la situación social del país. Entonces, adonde están los equívocos, el imperialismo lo llevamos en la sangre, seamos cultores de un programa que traiga beneficios a las comunidades y, no estar cinco horas esperando por un producto como el café, cuando la Torrefacera queda a escasos diez minutos del Central Madeirense de mi residencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1523 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: