Club Bilderberg y su agenda siniestra de esclavitud humana


Hermanos míos, ¿Qué más tiene que acontecer para que abramos nuestros ojos? ¿Aun no despiertan del hecho que tenemos una pequeña oligarquía planetaria dirigiendo el destino de los más de 7 mil millones de habitantes en la tierra? ¿Qué son ellos quienes deciden todo lo relacionado a las finanzas de las naciones, del modelo de desarrollo que llevarán los países, la moneda que regirá el intercambio comercial en el mundo, los Presidentes de las naciones, los líderes de la oposición, las famosas leyes de géneros, las guerras fratricidas, los conflictos raciales, los alimentos alterados genéticamente (Monsanto), la industria petrolera, la minería extractiva a cielo abierto en busca del oro(Barrick Gold), planes eugenistas, etc., etc., y etc., ?

Desde el pasado martes 9 al domingo 14 de junio Austria fue la sede de la siempre perversa reunión del brazo operativo de ese pequeño grupo que domina el sistema injusto al que estamos sometidos todos los seres humanos: El Club Bilderberg. La conferencia tuvo lugar en el lujosísimo Hotel Integral, en las montañas cerca de Telfs. En esta reunión de psicópatas acuerdan en secreto la agenda correspondiente para alcanzar sus perversos objetivos de dominación mundial. Con más de 140 invitados, y una rigurosa seguridad supranacional, sus miembros son custodiados en un radio de 50 kilómetros.

Uno de sus fundadores el centenario archimillonario David Rockefeller ha afirmado que gracias al voto de silencio que han logrado de sus participantes reflejado en los medios de prensa de mayor influencia en el planeta, han podido avanzar lo suficiente. Esta gente no está jugando, ellos realmente se creen los dueños de nuestras vidas. Es la tierra el estrado de sus pies y el cielo(de donde vienen) su trono.

Cada reunión que estos criminales realizan pasan revista de lo pautado en reunión anterior, y examinan los puntos pendientes. Tengan la certeza que estos monstruos a los que el Comandante Hugo Chávez señaló como no humanos, planificaron su magnicidio, y lo peor en complicidad con muchos a los que Hugo Chávez se entregó en procura de un camino de redención para la humanidad. Pero no crean que esa parte de la agenda terminó con el asesinato de Hugo Chávez, como lo he escrito antes, eso fue a penas la primera etapa de todo un plan maligno de pulverización de la Revolución Bolivariana que nuestro Gigante comandó.

En la actualidad, no obstante el trascendental paso dado por Cuba y los Estados Unidos de acercamiento y la readecuación de la geopolítica regional acorde con la formalización de sus relaciones diplomáticas, persisten los males que agobian a la gran masa de hombres y mujeres de las capas medias y bajas de todas las naciones del mundo. Ha sido la complicidad traidora y criminal de muchos componentes de los poderes de los Estados Nacionales lo que ha permitido la agudización de la crisis de sobrevivencia que padecemos.

Sin embargo no será tan fácil para ellos, es cierto que nos llevan ventajas, pero no menos cierto es que ya están descubiertos ante el mundo, se sabe quienes son y para que se reúnen. Y cabe un homenaje a la agencia de prensa Rusia Today quienes en varios idiomas asumen su responsabilidad de dar la cara por la humanidad ante la censura mediática que adolece la misma por parte de otras agencias de prensas mundiales, que por supuesto son parte de la matricula exclusiva de esta conferencia del hades.

Rusia y China emergen como contrapeso a la hegemonía de las elites planetarias, la ecuación no está del todo despejada por las exclusivas familias dueñas de todas las poderosas corporaciones oligopólicas que dominan el comercio mundial y modelan un sistema a su imagen y semejanza. El enemigo que enfrenta la humanidad nunca ha tenido un rostro visible.

El Cristo nos dio la clave: "Por sus frutos los conoceréis", así dijo el humilde maestro de Galilea, examinemos sus grandes corporaciones y a que se dedican y sabremos quienes son los autores de la maldad que reina en la tierra.

Para nadie es un secreto que la muerte de Chávez desinfló el proceso de emancipación de los pueblos del hemisferio, pero Chávez no fue tan tonto, creo un plan B. La fuerza del espíritu humano es indetenible, no son suficientes los esfuerzos de concentración de los mandos de las diferentes instituciones en todos los niveles del género humano, a los fines de mantener nuestras conciencias tras las rejas de la ignorancia.

Los pueblos están despertando, nos cuesta hacerlo pero igual no tenemos otras alternativas, somos lo que somos, y no es verdad que dejaremos de serlo una vez la verdad produzca la eclosión de nuestra verdadera identidad.

¿Qué ha sucedido con el ALBA? El Celac, la Unasur y el Mercosur, son todos instrumentos de dominación de las elites, creados solo para facilitar el dominio de un puñado de almas sobre los más de 7 mil millones de habitantes que residimos en el planeta tierra. Es tiempo de responder con mayor fuerza y celeridad, vivimos los tiempos de las definiciones irreversibles, o luchamos o desaparecemos. Chávez nos llevó a la historia para poder ver mejor el futuro. La pureza original ha de manifestarse sobre el pecado inoculado. Desechemos la historia como nos la han enseñado.

Es tiempo, existiremos y venceremos!!!

Viva Hugo Chávez!!!

 

pazdominicana3@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: