La viveza criolla no es tan española como la pintan

Abundando sobre el artículo que hoy, 03/06/2015, colgó YVKE Mundial (Prensa ONSA)

Holandeses  burgueses y burgueses ingleses siempre han fungido de vivianes.

Las libras las han pasado como 1/2 kg, las yardas por metros, los 900 cc por litro, los millardos por billones; el barril petrolero de sus concesionarias tiene mayor capacidad cuando compran que el que han usado para revenderlo etc. Eso han hecho los holandeses e ingleses y sus descendientes o testaferros   norteamericanos.

Así,  las tasas activas bancarias las cargan  cada 360 días, y las pasivas las abonan cada 365 días. Pagan salarios diarios a razón de QX/7, y no a razón de QX/5 para la jornada laboral semanal de 5 días, según la LOTTT. Cobran intereses sobre todos los 365 días del año, y abren sus puertas un reducido número de ellos.

 En el caso referido en el vínculo de nuestro título de hoy, sobre el frente marítimo recientemente declarado por el Estado  venezolano con nuestros vecinos guyaneses, al parecer, lo medían como integrales con  proyecciones geométricas de Sur a Norte (tipo meridianos), y no como p. de Sureste a Noreste,   o combinaciones  de meridianos y paralelos como los reflejados en el mapa que acompaña el artículo en cuestión.

03/06/2015 18:02:42



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2008 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: