Contundente respaldo: los revolucionarios merideños a Diosdado Cabello

Ante la campaña de descredito inducida por la burguesía venezolana y el imperialismo norteamericano, la cual es apoyada por un pequeño grupo de medios de comunicación privados nacional e internacional, así mismo por empresarios involucrados en el boicot económico en contra de Venezuela, el pueblo revolucionario del estado Bolivariano de Mérida,  salió a la calle este pasado domingo 24 de mayo, mostrando su carácter de hermandad y solidaridad para con la revolución y el legado de nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, así como también para con el camarada Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y presidente de la Asamblea Nacional.

 

\\JEFE-RRHH\Users\Jefe-RRHH\Desktop\Compartida\DIOSDADO EN PERRO NEVADO.jpg

 

 

La actividad de respaldo a la revolución y al legado de nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, así como también para con el camarada Diosdado Cabello, se efectuó con una multitudinaria caravana que arranco en horas de la mañana desde la Vuelta de Lola, hasta llegar a la plaza Bolívar de la población de Mucuchies, haciendo parada obligatoria en el Monumento El Perro Nevado, en donde un grupo de trabajadores de la Corporación Merideña de Turismo (CORMETUR) presente su presidente Dr. David Peña, mesclados con habitantes nativos del sector, le dieron una calurosa bienvenida al camarada Diosdado. Llegando a la plaza Bolívar de Mucuchies, en donde se dio inicio al acto de la firma de compromiso de patria por parte de los precandidatos y precandidatas del circuito 2, en las elecciones internas de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a efectuarse este 28 de junio.

 


El camarada Diosdado Cabello, agradeció el sincero respaldo de los revolucionarios y del pueblo merideño, quien durante el recorrido de la caravana y la multitudinaria concentración en la plaza Bolívar de Mucuchies, siempre mostro sus sentimientos de solidaridad y apoyo; señalando nuestro camarada que “ la campaña rumbo a las internas de nuestro PSUV, el 28 de junio se debe caracterizar por la unidad revolucionaria, en la cual los precandidatos y precandidatas deben estar comprometidos con la patria y la consolidación de la revolución”. También en su discurso el camarada Diosdado dijo: que actualmente hay una guerra no convencional de la derecha y sus medios contra el país.

 

También dijo el camarada Diosdado Cabello, “ser diputado o diputada no es un privilegio, es un compromiso con el pueblo. Tenemos que estar unidos y organizados en defensa de de la revolución y por la consolidación del socialismo y el legado del comandante Chávez. Así mismo, nuestro gobernador Alexis Ramírez, líder de los revolucionarios en el estado bolivariano de Mérida, intervino expresando: tenemos el partido más democrático del país, siempre consultando a la militancia y consolidando el rol participativo y protagónico” “Las fuerzas revolucionarias de Mérida, ratifican el respaldo al camarada presidente de la Asamblea Nacional, y primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. Y para terminar nuestro flamante gobernador Alexis Ramírez, subrayo que si queremos obtener una victoria contundente en las venideras elecciones parlamentarias y durante el devenir de estos días, “toda la militancia revolucionaria debemos tener presente el mensaje del comandante Chávez, del 8 de diciembre de 2012. Unidad, lucha, batalla y victoria”

 

 

Solo el pueblo salva al pueblo.

 

Patria Socialista o Muerte…   VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: