Los Chavistas no tenemos Miedo

Está demostrado totalmente que el MIEDO impide la LIBRE Iniciativa. El niño atemorizado busca a su ADORABLE MADRE y se apega a ella en búsqueda de SEGURIDAD. El ESPOSO atemorizado se apega a su ESPOSA y siente que la AMA mucho mas. Desde el punto de vista psicológico y que lo diga Mi Camarada Jorge Rodríguez que resulta interesante saber que el TEMOR suele disfrazarse con el ROPAJE del AMOR.

El SER HUMANO tiene miedo a la VIDA, miedo a la MUERTE, miedo al que dirán, miedo a la chismografía, miedo a que alguien le quite el conyugue o le roben la conyugue, miedo a salir mal en un examen, miedo a perder la novia o el novio, miedo a quedar en la ruina, miedo a perder el empleo, miedo a perder la posición social……….Todo esto ocurre en el CAPITALISMO, en el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO tiende a erradicarse este REINADO del MAL.

El MIEDO y la búsqueda de SEGURIDAD se encuentran íntimamente ASOCIADOS, todas las GUERRAS que actualmente se GENERAN en nuestra AMADA NAVE AZUL TIERRA tienen su origen en el MIEDO. El país que teme verse atacado por otro país comprara cañones, aviones, buques de guerra y armara ejércitos. Muchos seres que no saben trabajar porque no fueron educados para tal fin, buscan seguridad en el delito y se vuelven ladrones y asaltantes. Muchas mujeres ante la posibilidad de la miseria se convierten en PROSTITUTAS y los hombres en PROSTITUTOS. El hombre celoso que teme perder a su mujer busca seguridad en su pistola matando a su rival y así se convierte en un asesino.

Las personas internamente POBRES viven de temor en temor, buscan siempre algo fuera para completarse, viven siempre intrigando. Cada vez que las personas tienen MIEDO se esconden tras el escudo PROTECTOR de la RESPONSABILIDAD, siguiendo una tradición, ya sea de familia, raza, nación………….No debemos olvidar que la imitación es el resultado del MIEDO ya que esta destruye la LIBRE INICIATIVA. Imitamos la ropa ajena, imitamos las costumbres ajenas aun cuando estas estén muy equivocadas, imitamos los VICIOS, imitamos todo lo que es absurdo. Lo NUEVO solo puede ocurrir donde no hay MIEDO, por eso MI Comandante en Jefe NICOLAS ALEJANDRO MADURO no tenga MIEDO como no lo tuvo Mi Comandante INMORTAL HUGO Chávez, porque con el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO vendrá la ABOLICION del MIEDO para dar origen a la acción espontanea y PURA.

Las amarguras de este MUNDO tienen su origen en el MIEDO y la búsqueda de SEGURIDAD, son terribles debilidades ya que han convertido a la NAVE AZUL TIERRA en un espantoso infierno. En el agobio del SUFRIMIENTO muchas personas claman y ORAN; pero ¿a quién piden?, a un DIOS lejano, situado en un lugar distante llamado CIELO. No saben que DIOS que es la SUPREMA e INEFABLE DICHA, está en cada uno de nosotros y que el CONTACTO con su DIVINO PODER y GLORIA se hace en el INEFABLE CORAZON. DIOS divino REAL SER es un PADRE muy AMOROSO que siempre está pendiente de su HIJO e HIJA a los que AMA y CUIDA. El es un ALTISIMO SER de LUZ que asiste y guía a cada ser del UNIVERSO desde que fue CHISPA DIVINA en el transcurrir de las eternidades. Amados MIOS que nunca se les OLVIDE "Que antes de que os pidan YO QUE SOY EL QUE SOY YA HE OIDO".

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL Chávez FRIAS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: