Primicia: Las Conversaciones entre el Presidente Maduro y Tomas Shannon

Llega Shannon a palacio. Saluda al presidente y a todos los presentes. Good morning, míster Maduro. ¿Jauar you? El presidente le responde, Good morning Tomas, pero lo siento, el ministro Jaua no está en este momento, está trabajando por Miranda. Ohh, yes, responde Tomas.

En otra acción de cortesía, el presidente Maduro para iniciar la conversación, le pregunta: ¿Que toma usted? Yo, Tomas Shannon, responde. No, perdón, le pregunto que prefiere beber, le dice el presidente. Ah, sorry, dice Tomas.

Maduro le hace una señal al mesonero, y le dice: Trae lo que el dijo. El mesonero responde: Perdón, señor presidente, Sorry no tenemos en la bodega. Bueno, respondió el presidente, tráele un lavagallos, de todos modos esta gente lo que bebe es ron ilegal allá en el norte. Así fue. El mesonero sirvió la bebida, y la sorpresa fue grande, cuando Tomas les dijo: Oh, my god!, es lo mismo que tomamos allá. ¡Sírveme otro "Guatacarazo" plis.

De ese modo, la reunión fue tomando calor, trago tras trago. Shannon inicia el dialogo: Presidente Maduro (Hablar como gringo) hemos hecho de todo y no caes. Es lo único maduro que no cae. Ya no sabemos que inventar. A todas estas, el presidente Maduro, responde: Usted es un cínico, Míster Tomas, por cierto, me va acabar la reserva de lavagallo. ¿Usted como que aprendió a beber ron con Bush? Oh, yes, responde Tomas, pero siempre me dejaba Bushcando, por que el se bebía todo.

El presidente Maduro le pregunta y él mismo se responde: ¿Usted sabe por que no caigo? por que ustedes son unos gafos. Oh, gracias presidente, favor que me hace, dice Shannon, se lo comunicaré a mi presidente. Continúa el presidente: Ya agotaron el manual del golpe con guarimbas, sabotaje económico, injerencias de todo tipo. Oh, yes, dice Shannon y continúa: Pero, por lo que estoy viendo, como que le voy a pedir trabajo aquí en palacio, señor presidente. Si usted me acepta, salto la talanquera y me vengo.

Responde el presidente Maduro, ¡No está aprobado! Quédese allá. Más bien, estamos buscando la forma de recoger a todos los disociados que crearon aquí, para que se los lleven. Oh, no, señor presidente, responde Tomas, ¡no nos eche esa vaina! Todos ellos son unos inútiles. Lo que han hecho es sacarnos los dólares y las visas, ¿Usted no ha visto cuando el Majunche, se deja crecer la barba? Eso es indicio de que no ha recibido los dólares.

Pero, señor presidente, cuando no aguante lo que está pasando y lo que viene, para la fecha de las elecciones legislativas, trate de rendirse. ¡Bueno gringo tu estás loco! responde el presidente: "cuento con un pueblo que me eligió democráticamente y, además de eso con las Fuerzas Armadas’ Te rascaste chamo, perdón, Shannon, dice el presidente Maduro corrigiendo el error de pronunciación del apellido.

Enseguida el presidente le hizo una nueva señal al mesonero, y le dijo: Coño (El presidente también dice estas palabras) revisa en la cocina a ver si hay café para que le des un trago al gringo para que pase esa pea de hambre que agarró aquí, porque esos lo que comen es pura chatarra. Está hablando muchas pendejadas.

El mesonero fue a la cocina, revisó y sorpresa: No tenían café. Se le acercó al presidente y le dijo: No tenemos café, señor presidente, pero si quiere, deme para ir a la cola en el mercal, cerca de palacio. Total, el mesonero salió a bachaquear. Mientras tanto, el presidente le dice a Shannon: Mira, chamo, perdón, Shannon, mira como nos tienen saliendo a comprar al detal, dígales a sus empresarios venezolanos que no pasarán y que si quieren dólares que vayan a "Dólar Today". Enseguida responde Shannon entre "Hipeos", apro, hip, bado, hip, señor presidente.

Eso espero, Tomas, por el bien de nuestros países. Cuando quiera volver, hágalo, pero deme tiempo para reponer las botellas que se bebió hoy. Dele mis saludos a su presidente Obama y dígale que no se de tanta bomba para derogar el decreto ya. En ese momento el presidente llama al teniente Escalona, que siempre le acompaña, para que ayude a Shannon a bajar las escaleras de palacio. Shannon se resiste a irse, se estaba "enratonando", entonces el teniente le pregunta al presidente: Lo empujo, a lo que responde el presidente: APROBADO.

rafaelbarreti5@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3374 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor