Los gustos de Nitu Pérez y los zapatos que compró en Panamá

Que Nitu Pérez Osuna, una empleada de la CIA que cobra en billetes verdes por hacer propaganda negra contra el chavismo, gaste 1.300 dólares en zapatos en Panamá es tan normal como que cualquiera de sus tantos “colegas” gaste los dólares que les paga el imperio en lo que les de la gana.

Los temas que deben ocupar la atención del chavismo en lugar de centrarse en las preferencias consumistas de estos empleados de la CIA, deberían orientarse en dar a conocer al pueblo cómo estos “pseudoperiodistas” desde las tribunas desde la que ejercen regularmente mienten descaradamente y se dedican a difundir “propaganda negra” contra la revolución y sus dirigentes.

El chavismo debe ocuparse más de desenmascarar a fondo esas campañas de rumores como las que desde un tiempo para acá posicionan los medios de la derecha y muy especialmente estos “periodistas” como Nitu que sólo cumple con su trabajo, por el que cobran, pero que goza un mundo haciendo lo que hace.

Debemos atacar lo que hacen y desmontar esas matrices. Sabemos ya, por ejemplo, que J.J Rendón es uno de los cerebros que está detrás de ellas, pero hay una larga lista de “periodistas” en Venezuela cobra dinero por difundir propaganda negra contra la revolución bolivariana y contras sus líderes. Muy pocos le sirven gratuitamente a la derecha, aunque justo es reconocer que también los hay.

Por allí tenemos el caso de Teodoro Petkoff, quien acaba de recibir el Premio Ortega y Gasset que desde 1984 otorga el periódico español El País. Pocos difunden que el exguerrillero recibirá 15.000 euros, además de una obra de un reconocido artista, con el Premio Ortega y Gasset en su mención Trayectoria Profesional.

El caso más conocido actualmente de “periodismo tarifado de la CIA” en el continente  es el de Yoani Sánchez, la difundida “bloguera cubana”, que hace poco anduvo de gira por el mundo y la cual parece que con estos estrechamiento de las relaciones entre los gobiernos de Cuba y de EE UU parece que puede sufrir un severo recorte de su presupuesto operativo.      

Esperamos que los “patriotas cooperantes” y el propio Diosdado Cabello, en adelante centren su atención en temas de más relevancia y trascendencia para la Revolución  y se ocupen menos de asuntos que pueden terminar distrayendo al chavismo en chismes de farándula como los que tanto se difunden en cierta prensa  española.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3589 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: