Oposición cipaya y vendepatria busca refuerzos

El concesionario del espacio radio eléctrico Globoterror, actuando por la defensa y la solidaridad automática de uno de sus accionistas, involucrado como “presunto” autor intelectual del vil, canalla y abominable asesinato del Fiscal Danilo Anderson, (a quien pueda interesar, ¿no está en rémora la decisión?) no obstante el apoyo irrestricto e incondicional de la mayor potencia del mundo, la potencia del miedo y del terror, de ese gobierno invasor, asesino y genocida, comandada por “il capo magggliore” Mr Bush Jr, anda ahora en búsqueda de refuerzos por los países latino americanos y Europa.

Más que rabia, sentí un inmenso dolor y pena por aquellos que dicen llamarse “venezolanos”, al permitir que ciudadanos de otras nacionalidades, en este caso un señor uruguayo, despotriquen del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, poniendo en tela de juicio la honorabilidad del Presidente, critique las misiones y diga con desparpajo inaudito, que la miseria y el hambre está ahogando a Venezuela, un país con un ingreso incuantificable en US$ por concepto del petróleo. Habló este extranjero de la inseguridad, de los hechos de corrupción y despotricó de la patria y el pueblo aguijoneado por los periodistas “venezolanos” de Globoterror. ¿Qué tal?

No conformes con el sabotaje interno durante 24 horas cada día, los 365 días del año, se cuadran con los más encarnizados enemigos de la Revolución Bolivariana: USA, México, Perú, y para coronar, se buscan este caballero uruguayo, que sin duda alguna debe ser contrario a la política del Presidente Tabaré Vázquez.

Aunque Venezuela no necesita agradecimientos ni es José Gregorio Hernández para que le prendan velas, al menos debería esperarse un mínimo de respeto a la soberanía de un país qué, lo que ha hecho, es activar la economía de su propio país con convenios de reactivación en todos los ámbitos, inclusive mejoramiento y adecuación de la planta de refinación que tiene Uruguay, y de la cual seguro él es beneficiario.

La oposición cipaya, con el colapso del viaducto quedo viuda y con la renuncia del Dr. Jorge Rodríguez al Consejo Nacional Electoral, no tiene argumentos para no acudir a la contienda electoral. De todos modos se les ven las costuras. El ilustrísimo Henry Ramos Allup, aún sin haberse hecho pública, manifestó que la renuncia del Dr. Rodríguez no “garantizaba la pulcritud de los comicios”. Para nadie es un secreto que esta mal llamada oposición no tiene ni la menor intención de ir a comicios ni enfrentarse a ese gigante que se llama CHÁVEZ. Esa es la verdad. Ahora exigen que se cambie el sistema automatizado, ya que la consigna de esta agrupación se reducía al “acta mata voto” y con el nuevo Sistema Electoral no tiene la menor oportunidad ni siquiera para ganar una elección de una presidencia para la junta de condominio de un edificio. Aún así, si el poder electoral le hiciera esa concesión, tampoco irán. El plan del imperio es otro y tiene colores.

Tampoco lo harán por iniciativa propia. Saben que hacerlo, en un supuesto que desacataran las órdenes del imperio quedarían en un soberano ridículo, sobre todo el partido que se hacía llamar del pueblo y ahora quedó reducido a organizadora de verbenas colegiales. ¡Desengáñese compañero, ustedes no van pa’l baile!

El Presidente Chávez se ha partido el alma para darle la mayor suma de felicidad a su pueblo así como a los vecinos de esta Patria Grande. No sólo los vecinos se han beneficiado de los Programas Sociales implementados por el gobierno de Venezuela, sino hasta personas de otras latitudes. Ni que decir de los gestos de apoyo y solidaridad que otras naciones de los cinco continentes le han demostrado a nuestra querida Venezuela.

...Para finalizar, les dejo un pensamiento de un tal Confucio: “...El gobierno es bueno cuando hace felices a los gobernados y atrae a los que viven lejos...”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3811 veces.



María Antonieta Guevara Rengel


Visite el perfil de María Antonieta Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Antonieta Guevara

María Antonieta Guevara

Más artículos de este autor