La crisis económica y la errada respuesta del gobierno

Los empresarios venezolanos socialistas o burgueses, participaron en Mesas de Paz y diálogo. Ellos exigen un nuevo plan de gobierno al cual el presidente Maduro fue cediendo en puntos neurálgicos en contra del proceso. Estos empresarios forman parte, de una política de acaparamiento de productos de primera necesidad, aún siendo así ¡GRAVE ERROR! fueron llamados al dialogo. Estos mismos empresarios adelantan hoy una fuerte campaña de propaganda contra lo que ellos denominan el modelo de Chávez. La que respaldada en la situación actual, les empieza a generar resultados, penetrando sectores, de la base popular chavista, que hasta hace poco acompañaban al Proceso Bolivariano.

Acompaña a esto, la ESTREPITOSA caída de los precios del petróleo, el desabastecimiento, los escases y la carestía provocada por una inflación galopante y aún NO CONTROLADA, a más de una brusca caída en la popularidad del presidente. Creen los cipayos y sus amos gringos, que el momento es propicio para sus planes de conquista, Incluyendo la participación en las elecciones de la Asamblea Nacional Bolivariana, que según ciertas encuestas, podría ganar LA DERECHA, por una diferencia importante por primera vez desde 1998.

Posterior a esto, darían un paso firme, hacia lograr la destitución del presidente Maduro. Objetivo que pueden lograr gracias a la angustia de una masa de pueblo amorfa, que no entiende el cambio regresivo o retroceso ECONÓMICO, que se está produciendo en su vida.

El gobierno ERRONEAMENTE, decidió NO DAR EL GOLPE DE TIMÓN que anunciará el entonces presidente Hugo Chávez, como necesario, poco antes de su partida, para recobrar el espíritu y la esencia de la revolución BOLIVARIANA ANTI IMPERIALISTA. Maduro cedió ante el pedido de estos mal llamados "EMPRESARIOS". Sucediendo entonces aumentos de precios DESCONTROLADOS, el desabastecimiento, el salario AHORA se hace humo. Se continúa aún hoy con la entrega de dólares baratos a estos importadores de la derecha.

En el gobierno corre el rumor que se prepara la devolución de empresas nacionalizadas, el ajuste de precios permanente en los productos básicos como pollo, carne, azúcar, harina, arroz, transporte público, y el próximo aumento del precio de la gasolina, todo esto, complica, más, la situación del pueblo honesto y trabajador.

La mejor manera de rechazar la injerencia del gobierno de Estados Unidos, en la GUERRA ECONÓMICA, INVASIÓN, O cualquier intento golpista, sería señor presidente Maduro Moros dar ese GOLPE DE TIMÓN YA, que mencionará el comandante presidente Hugo Chávez, como NECESARIO antes de su partida.

.

Rectificar es de sabios presidente Maduro Moros,

¡GOLPE DE TIMÓN YA!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3524 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor