Lecciones de Dignidad y El orgullo Cubano

Otro golpe para el imperio, esos sanguinarios manejadores de sueños acaban de sufrir la derrota mas grande en toda la historia del deporte.

Esta copa mundial no es una serie cualquiera, esta es la serie del dinero contra la dignidad, contra el corazón, contra el alma, de los sanguinarios contra los humildes que andan por el planeta repartiendo amor.

Este debacle a nivel político tiene unas consecuencias inimaginables ¿que van a decir? seguramente trataran de callar este hecho a nivel internacional usando los medios que poseen para mal informar al mundo.

Como van a tratar de engañar, para explicar que una nomina de los peloteros de todos estos países que estaban jugando en ese campeonato mundial, alcanzaría para comprar un país cualquiera del mundo donde se vende todo y ellos no pagan por nada.

Como se les explica a los confundidos, que el país socialista de Cuba, con unos peloteros llenos de dignidad que andan llevando el corazón por el mundo por amor al prójimo como lo manda las leyes de la vida, con una población de apenas doce millones de habitantes, acaban de derrotar a los que se han robado el deporte como entretenimiento de la vida, (las tres cuartas partes de la tierra) para convertirlo en uno de los negocios mas desproporcionados del planeta con sus grandes sumas de dinero para humillar la condición humana de los pobres de la tierra.

Que equilibrio se puede comparar con la fuerza del corazón que sale de esos luchadores sociales, a cumplir con sus misiones para llevar mas dignidad a su patria, para llevar el orgullo, mas allá de unas cantidades de dinero, incontable para cualquier hombre, mientras el hambre y las necesidades sociales están aniquilando a su patria con la anuencia de los sanguinarios del imperio, que después de haber explotado a los pueblos de todas las formas posibles, ahora lo hacen con sus sueños, maldita sea la hora en que me hice fanático de esos deportes que ahora me hacen sentir traidor por estar apoyando a estos sanguinarios que me robaron los sueños y me llena de contradicciones cuando tengo que aplaudir por una jugada y después sentirme triste, porque se para mis adentros, que cada una de mis emociones llena mas sus arcas, porque encontraron la forma para que un chavista los apoye en contra de su voluntad.

Quiero con estas palabras dignificar al pueblo cubano que anda por el mundo entregando el alma para que la humanidad se de cuenta que el mejor camino para el bienestar de una sociedad mas equilibrada es el socialismo, y con el mejor deseo que sigan llevando orgullo a su pueblo, la felicitación por haber conquistado el campeonato, por lo menos en este lado del mundo.

Viva el pueblo Cubano

Viva Fidel castro, por haber dado lecciones de dignidad a nuestros hermanos, que viva la igualdad en el mundo y que tengamos el coraje de pasar los diez millones de votos para seguir buscando el camino de la dignidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3012 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor