Por fin le pusieron los ganchos

Por fin le pusieron los ganchos a ese individuo, el cual cuenta con un gran portuario delincuencial en el país. Te llego la hora vampiro, de pagar todas esas marramuncias que venias cometiendo contra el pueblo Venezolano, desde quien sabe, de todos esos años de tus andanzas en este mundo...Como me daba arrechera a mí y a millones de venezolanos, cada vez que tu salías con tu cara muy lavada y tu sarcasma sonrisita, negándolo todo, burlándote de la justicia y de nuestro pueblo..Miserable vil traidor, esbirro del imperio. Pero te creías intocable y te digo, pegue un mollejuo grito de alegría cuando supe de tu detención..

Recuerdo clarito, ese año 1989, el del "Caracazo" una, entre tantas de tus viles acciones cómplices cometidas, cuando veíamos aquellas horrorizadas escenas de cómo maltrataban y asesinaban en las calles a inocentes Venezolanos, por el solo hecho de salir a exigir justicia, cuantas veces le lanzaste la ballena, mancillando la dignidad y aterrorizando a nuestros viejitos, cuando estos reclamaban las cuatro locha que le daban de pensión o a los estudiantes, cuando demandaban sus derechos..

Aquí en el Zulia también fuimos víctimas de esas agresiones de esos años, y yo y otros compañeros la vivimos en carne propia, que por el solo hecho de pensar distinto, nos metieron de lleno en los oscuros sótanos de aquella llamada Disip..

Pero todavía algunos de estos malvados criminales, cómplices tuyos, andan suelto por allí, la lista es larga, pero ahora estoy más que seguro, que van a caer uno por uno…Que no se desespere el inquilino ese, el monstruo, el de Ramo Verde, porque ya tiene compañía…

Por la verdad y la justicia…Que viva por siempre el eterno Comandante…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor