Noticias, servicios, corrupción y disculpas

Los escritores experimentados y noveles, buscan comunicar informaciones positivas que ocurren en otras partes del mundo. Se infiere, sobre informaciones generales, que se utilizan para que sirvan de motivaciones a países en proceso de desarrollo; colectivos en sentido general. Y donde se presume, que existen los mismos objetivos. Es hacer esfuerzos para que los Seres Humanos incrementen el nivel conceptual. Indicando los hechos, tal y cual como ocurre e indicando el origen. Sin embargo existen agencias de Noticias, que prohíbe la redistribución de todo o parte de los contenidos de los servicios; sin el consentimiento expreso de la Agencia.

Al considerar posibles situaciones con posibilidad de valores, difícil de visualizar, en conceptos cualitativos. El desconocimiento no exime, la responsabilidad. Sin embargo, los conocimientos generales son orientados a un colectivo y no se presta a obtener beneficios personales y menos en un sistema socialista. Uno de los productos, difícil de estimar, es el servicio; por las implicaciones de variables cualitativas, que no se puede medir. Lo cual impide una posición real sensible. Salvo, que se desarrollen conceptos interesados, que se estructuren con una finalidad; difícil de entender.

Un servicio es un producto, conformado por variables cualitativas; con dificultades para estructurarlos conceptualmente. Al manejar el concepto, tal como se genera, sin darles valor agregado y sin estructurarlos, pareciesen que no se puede manejar como valor; al fin y al cabo, es una noticia. Por qué el dueño de la información, es el que la genere y no el que la maneje. Y menos cuando la información la maneja instituciones sin fines de lucro. Sin embargo, para no cometer el mismo error, cometido con otros articulo referente a las preocupaciones de China, sobre el desarrollo óptimo. Y no se quiere perder la oportunidad de comentar, el problema de la corrupción y eludiendo el tema de servicios.

El concepto de corrupción, no deja de ser importante tratar entre los venezolanos. Que tiene un objetivo, alternativas para la selección, la alternativas seleccionada e implicaciones de futuro (perspectivas y pronósticos) A pesar de esto, es difícil de estructurarlos, por inciden unas series de variables, implícitas, en el comportamiento humano, no medible hasta ahora. Que impide, una solución o corto plazo. A pesar que se considera a China, como una de las potencias mundiales, todavía, la corrupción es algo que les preocupa. Se puede inferir, que el poder y el control, es difícil de concentrarse. Pero si se puede concentrarse, en un equipo de trabajo. Uno que ostenta, el poder y los otros, que faciliten la corrupción, por falta de control.

No solo es imperante distribuir el poder, para disminuir las incidencias de corrupción; dentro de las posibilidades. Pero se puede inferir, que la corrupción no está en los procesos administrativos, porque siempre habrá formas de perforar el sistema, en ambos lados. La corrupción está en los órganos de dirección de los Seres Humanos. Que son activados por conceptos con carácter ideológicos, que se almacén en el subconsciente. Y que están vinculados a hechos, que los activa; impactando negativamente en la Voluntad Psíquica.

Estos hechos, al presentarse en la realidad sensible, como un objeto físico. Son transformados y almacenados, por el cerebro, en objetos conceptuales verdaderos, específicos, específicos más general, o general. Al razonarlos y mediante el proceso de imaginación, el pensamiento fluye a través de la mente; transformado en objetos conceptuales definidos e impacta momentáneamente al cerebro. Si coinciden, ambos objetos conceptuales, es "Lo que aparece" «el objeto físico» Se puede inferir, que este proceso es los que llamo Joseph Dietzgen « el Filósofo del Proletario» como la Facultad de Pensar. Los intentos de lograr este proceso negativamente y con beneficios; es lo que induce a muchos Seres Humanos, a desarrollar actos de corrupción.

Se originan, cuando se intentan crear objetos físicos para beneficiarse; con pocos esfuerzos. Por ejemplo, un banquero, al observar el objeto físico «flujo de dinero» y el objeto conceptual «registro de la cantidad entrada» que se acumula significativamente. Y pareciese que nadie le importa; salvo que se haga una auditoria. Abre una cuenta en algún país, con que se relaciona el banco y tenga depósito de dinero. Ve fácil la transferencia, de ese depósito a la cuenta que posee. Y luego, con transferencias interna, completa el faltante. Generando un faltante en otro, sitio, fácilmente manejable. Ya sea en un proceso a mediano o largo plazo. Y cuando se presenta la Auditoria, es otro problema que resolver. Procurando no dejar rastro.

El comienzo del Siglo XXI, es propicio para cambios de paradigmas. Aunque también es propicio para dar las disculpas, por hacer referencias sobre tres artículos anteriores y tratar de mostrar, la similitud entre un mismo sistema. Aunque, muchos de mis artículos, han sido publicados por otros medios sin pedirme permiso. También he de reconocer, que una revista en el campo de Ferreterías, me pidió permiso para publicar uno de mis artículos; con gusto acepté. Y más si lo hubiese hecho público sin decirme nada. De igual manera me sentiría orgulloso de utilidad. Aunque también es un riesgo, tratar de levantar la cabeza con dignidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1471 veces.



Basilio Lezama


Visite el perfil de Basilio Lezama para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: