"….confío en que el pueblo español sea menos bruto que el venezolano"

El estiercol de la cadena de guerra fraticida, cadena conspirativa del odio y Emilio Lovera

Desde hace tiempo vengo revisando los escritos de personas en la redes sociales así como sus palabras y lenguajes, sin ser experto en semiótica o lingüística siento el interés por el tema, porque allí se esconde en la Nube, un AMBIENTE DE GUERRA, un clima que se exacerba, que se siembra en cada día, con el decurso de los hechos políticos del país. Comienza la guerra de los mensajes, no sin antes decir que se preservarán los nombres, su fuentes y medios: "[SOS Venezuela] el twitter y el facepara Venezuela...", hoy 20-02-2015, tenemos como escenario el apresamiento del Ledezma, Alcalde de Caracas, RF: "asi como estos desgraciados locos enfermos mentales psicópatas metieron a AntonioLedezma preso a todos los del gobierno le van a ir peor. Quien escribe al parecer no creen en la Justicia venezolana, amenaza a todo los funcionarios del gobierno, MA: "Las noticias son pocas en Venezuela , gracias a un mal nacido presidente que piensa que tiene a Dios en sus manos, pero algún día pagara.. Leopoldo y Ledezma No están solos", con motivo del apresamiento de estos dos políticos opositores se desatan los resentimientos, sin activar el cerebro racional, pero insiste con agresiones futuras, con el fascismo, así como la anterior, "les va a ir peor", este último afirma, "algún día lo pagarán". PZ, "Sres ,el gobierno se desató, miente ,manipula y amenaza".Llamadas de advertencia, "el gobierno se desató", quiere decir que esperan una represión para responder.

IL, "TODO SE PAGA Y TU FISCALITA , TAMBIEN TENDRAS QUE DAR CUENTAS", esperan saciar su sed de justicia, se tocó a uno de ellos, se creen intocables, para la justicia es otra, la politizan, no dejan actuar a los órganos del poder, optan por una justicia a la caída del gobierno, se burla de las autoridades, califica IL de "nació de una burra" a la Fiscal, Luisa Ortega, ML: "PADRE HAZLOS FUERTES, A ELLOS Y NOSOTROS PARA SPORTAR TODO LO Q VIENE.TODO SEA X VENEZUELA...Q DIOS ILUMINE A NUESTROS HEROES". Aquí se ven señales de una guerra, (¿una intervención, USA? IR: "Hay Que sacar a este gobierno no px votos", CS: "YA ES HORA DE PONERLES UN PARAO". Pero el magnicidio no desaparece, CL: "todos a las calles ancianos y niños en sus casas", RR: "sí es hermanos míos cuando será que dejemos el miedo" . Respecto al Presidente, MF: "SE VA PORQUE QUEREMOS QUE SE VAYA, A LA HORA QUE QUERAMOS LO DETENEMOS Y LO PONEMOS PRESO, SABEMOS QUE CEREBRO LE HACE FALTA, PERO QUIERA O NO ES NUESTRO EMPLEADO.... QUEREMOS QUE SE VAYA PARA CUCUTA, QUE ALLA LO CONOZCA MUCHA GENTE, QUEREMOS QUE LA GUERRILLA LO SECUESTRE, Y LE HAGAN PAGAR EL DAÑO OCASIONADO....(desconociendo los órganos de justicia, se toman la ley por sus manos). CG: "No me jodas. Ese hp animal hay que sacarlo" Pero aguardan un plan mayor, sin descifrar, "Dios me dijo que todo saldrá bien, yo lo creo", detrás de este mensaje hay algo mayor.Fijense el lenguaje jurídico, "se va porque queremos que se vaya", obviando y despreciando los resultados electorales, además tratan al presidente empleado y no servidor público, se siente patrones, empresarios.

Sigue la cadena DEL ODIO desafiante al gobierno, YB: "Lo que nos toca es calle mijo......", KO: VENEZUELA ---HASTA CUANDO CON ESTOS HIJOS DE PUTA CHAVISTA ----VENEZUELA --LLEGO LA HORA DE LA LUCHA --------------------------------------------VENEZUELA --HOY ES EL MOMENTO MAÑANA ES TARDE ----------------------------VENEZUELA ---NO MAS MISERIA HAMBRE INPUNIDAD ABUSOS ----------------------VENEZUELA ---QUE NOS PASA NO QUEREMOS DEMOCRACIA LIBERTAD---------VENEZUELA ---NUESTROS LIDERES POLITICOS ESTAN PRESOS -------------------VENEZUELA ES HORA DE LUCHAR POR TUS HIJOS NIETOS FAMILIAS -------------VENEZUELA --BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA ------------------------------------------VIVA VENEZUELA LIBRE DE ESTA DICTADURA CUENTO CONTIGO VENEZOLANO DE BUENA FE-------FUERA ESTAS ESCORIAS LLAMADOS CHAVISTAS" llaman a todos los chavista escorias, siembran odio, sin embargo hay impotencia, no todos están decididos, no hay unidad, Cuando se lleva al opositor Ledezma; respecto a Maduro dicen: "A ESTE CDM HAY QUE SACARLO A CONAZO LIMPIO NOJODA", lo dice una dama, bueno eso creo:" AE, JG: "tenían q bajar todas las personas q viven x alli.... con gritos no logran nada, ni con cacerolas, ni parlantes!!!!!!!!!!!", como se ven acobardados, sueltan insultos, explotan los odios nacionales, JF: "LA SANGRE BOLIVAR RETUMBA CON FURIA POR LAS VENAS DE LEOPOLDO UN EXTRANJERO COLOMBIANO NO NOS VA A QUITAR ESO", EF: "Fe mucha fe no ahí mal que dure cien años y ellos no van hacer la excepción mucha ,mucha fe falta poco en el nombre de Dios fe fefefe", aguardan una fuerza, RJ: "Que no se le olvide a Nicolás A cada cerdo le llega su DOMINGO". MH: "y el de élserá de agarrar palco porque no bastara Venezuela sino otros países al cual también le pasaran factura", o sea que la fuerza, el empujoncito viene de otros países, RC: "SOLO LE FALTA UN EMPOJONSITO".

Ms: QUIEN GANA, BUENO ESTE GOBIERNO , A COMENZADO ESTO ENTONCES ESTAMOS , QUE NO CREEMOS EN NINGUN UNIFORMADO, QUE SE NOS ACERQUE…." TODOS PAGAN JUZTOS POR PECADORES, POBRESITO SI ES BUENO . PERO NOSOTROS NO ESTAMOS AL CABO DE SABER", reina la irracionalidad, el prejuicio político, es un clima de violencia lo que abunda, tan es así que pierden hasta su identidad, sus raíces, sus valores, negándose a si mismo, respecto a un Monologo de Emilio Lovera donde en titulares dice: "Yo confío que el pueblo español sea menos bruto que el venezolano" o sea que "el cómico venezolano" ofenden el gentílico patrio, la venezolanidad, al parecer, de allí que MM: "recuerden esos son europeos, y nosotros indios, tercermundistas, así que creo que los Españoles van hacer un poco más inteligentes que nosotros", quiere decir que somos indios todavía, más bruto, o lo que es lo mismo, la negación y ofensa de nuestra indigeneidad venezolana. Hp: "POR ESO NO AVANZAMOS., CRITICAMOS A LOS CHAVISTAS Y ESTAMOS HACIENDO LO MISMO.. SE TRATA DE SUMAR NO RESTAR.. DEJEN DE SER IGNORANTES….".

Pero sigue la guerra, DV: "SI AQUI EN LOS 60 SE HUBIERAN MATADO A TODOS ESOS BICHITOS ROJOS NUNCA HUBIESEMOS ESTADO ASI HOY, POR ESO ES QUE ESTAMOS JODIDOS HOY, ASI QUE ESA RATA QUE SE QUEDE PRESA Y NO SALGA MAS NUNCA DE ESA MIERDA", de manera que se invoca las operaciones de Betancourt, disparen primero, averigüen después, "acabar con esos bichitos" (animales, la nota es mía), mejor dicho habla de exterminio humano, como aquellos que amenazan con hacer justicia. AS. "RUEDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!,VAMOS MI GENTE LLEGO LA HORA CALLEEEEEEEEEEEE, ATENCIÓN VENEZUELA A TRANCAR LOS CALLES", llamados a violar el derecho de todos y todas, a perturbar la tranquilidad social, a violar el derecho de circulación, OR:: "HAGAN EL LLAMADO A LOS TRANSPORTISTAS, COMERCIANTES, PERO TODOSSSSS UNIDOSSSSSSSSSSSSS!"PF: "REACTIVAR LAS GUARIMBAS VENEZOLANOS, HAY QUE DERROTAR A LOS COÑOZOLANOS !!!", No faltaba más el libreto de la salida: "q salga todos y no dejen la calle dia y noche q ellos se van cansar y venceremos". GC: "drpantaleon donde coño tienes los ojos en el culo, porq lo q le errecha a este gobierno son las redes porq la prensa y la tv no dicen nada porq los cierran pero si está en la calle valencia saquese el desgraciado chip q le metieron en la maldita cabeza y ponga los pies en la tierra nojoda", el clima aumenta de temperatura, se siente un malestar con el arresto de Ledezma. Por si fuera poco con lo anterior, YM: "En este Santo momento, en este Santo lugar y en esta Santa hora, en nombre de la Santícima Trinidad, los venezolanos decretamos la caída del régimen comunista, la salida de Nicolas Maduro Moros, todos sus secuaces y todos los cubanos adeptos a este régimen y a Fidel Castro!!!! FUERA EN NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN...." utilizan la religión, las creencias cristianas para esconder sus odios, darse ánimos, en nombre de Dios invocan "la caída del régimen comunista", ya ni nada respetan, ni lo sagrado, cometen sacrilegio aparte de violar las leyes de Dios violan las leyes en la Tierra. CM: VETE TÙ HIJUEPUTA MADURO!, EL PUEBLO DE VENEZUELA TE VA A SACAR A PATADAS HIJUEPUTA PARA TU PAIS NATAL , VAYA A IMPLANTAR TU COMUNISMO BARATO EN SU PAIS DE ORIGEN HIJUEPUTA!", así piensa la cadena de voces del odio de la oposición, vomitan estiércol, sus palabras los delata, su nivel cultural lo desnudan, siembran odio y xenofobia, abono para la guerra fratricida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3558 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: