Febrero de golpe

Desde hace unos cuantos años, pareciera que febrero se convirtió en el mes de los golpes de Estado, alzamientos, revoluciones y demás.

Para no pasar desapercibido el 2015, se repite la escena con otros agregados ahora con participación de militares jóvenes, que tal vez piensan que de triunfar un alzamiento serán Ministros .

Febrero del 2014 para no retroceder tanto en la historia reciente, nos dejó un varios compatriotas muertos, lesionados, inválidos por la irracionalidad de un grupúsculo de inadaptados que aspiran el poder pero que no hacen lo que tienen que hacer para lograrlo y se reducen a conspirar y matar gente cuando llaman al pueblo iluso a salir de Maduro a como sea.

Así lo expresa el comunicado de los tres reyes magos María, Antonio y López un llamado que encendería la mecha , como aquella que quemó tres jóvenes policías en una manifestación pacífica en Táchira.

Ahora se unen al golpe representantes de embajadas como Canadá, y Estados Hundidos, para aupar a los jinetes del apocalipsis.

En San Cristóbal, que pareciera es el único lugar donde la oposición tiene seguidores los estudiantes pacíficos al llegar a determinado sitio de encuentro para celebrar el día de la juventud, llevaban en sus alforjas o mochilas en lugar de libros peñones, para atacar con premeditación a los cuerpos de seguridad que estarían resguardando el orden y los bienes. Efectivamente, camiones de piedras que fueron utilizadas para causar 14 lesionados algunos graves , como si la agresión y el enfrentamiento fuera juego de play station, y ellos los ganadores, quizá mentes creadas al amparo de la falta de aplicación de una justicia que pareciera complaciente ante hechos realizados con maldad y sin tener resultados positivos para nadie. Pregunto será que los padres de estos imberbes aupados por los vampiros antes mencionados, y los politiqueros que no dan la cara y que no se deslindan del golpe descubierto con suficientes evidencias, confesiones y pruebas , estarán de acuerdo con lo que hacen sus hijos? O será que ahora en la bendita democracia con la libertad total no se puede interferir con la decisión de los hijos, que al fin y al cabo son nuestra responsabilidad?

Evidencias de participación de muchos políticos, algunos hasta diputados como J.Borges que tendrá que demostrar su inocencia luego de que ha sido mencionado por uno de los detenidos, al igual que la Corina, aunque sabemos la clase de personajes que son y lo que piensan, tienen el tupé de declarar a voz en cuello a cadenas de noticias internacionales que el Gobierno está caído y que solo falta la puntilla para ser gráfico y no entrar en detalles por demás conocidos.

Creo que les llegó la hora de hacerle frente a la justicia, el País no puede seguir siendo tan blandengue y dejar pasar por demócratas que somos. La justicia tendrá que pedirle cuenta a todos y cada uno de los que aparecen mencionados por los alzados capturados. Se tiene que llegar hasta el último eslabón de la cadena de sediciosos si queremos parar el desenfreno en el mes de febrero que pareciera les energiza para intentar tumbar la democracia.

Venezuela entera repudia el salvajismo, Venezuela condena las salidas violentas y la muerte de seres inocentes que causan estos irracionales …alguien tiene que pagar por la vida , los bienes destrozados en estos actos de barbarie o estaremos condenados a ser victimas permanentes del atropello y la brutalidad del salvajismo inducido.

El Legado de Chávez … vive La Lucha sigue

La victoria es el premio a la constancia

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1904 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor