Jorge Rodriguez, Battaglini y Tibisay Useche DEBEN QUEDAR EN EL CNE le guste o nó a la ESCUALIDA OPOSICIÓN y a la iglesia

Hemos visto: las declaraciones previas, la "rueda" de prensa de hoy de los "observadores" de la unión europea (recuerdan el nazismo, la dictadura española, los campos de concentración, el 68 en Francia,el bombardeo y desmembramiento de Yugoeslavia, los incidentes raciales en Francia y ahora los enfrentamientos con los estudiantes franceses....etc...etc esa es la "civilizada europa" que pretende DARNOS LECCIONES a nosotros pobres y brutos indígenas de esta América que recogió millones de inmigrantes hambrientos desde el siglo XIX hasta mediados de XX) y la CONTUDENTE RESPUESTA de Jorge Rodriguez.

La unión europea antes de reconocer,como lo hace, la transparencia del sistema electrónico implementado en Venezuela, la acogida a las solicitudes de la oposición que igualmente desembocaron en la abstención(para no medirse pues CADA DÍA SON MENOS), la coincidencia del conteo manual(45% de las mesas) con el electrónico , las auditorias del software( a las que NO ASISTIÓ la oposición a pesar de haber sido invitada como todos los actores electorales), la eliminación de las captashuellas con el cuento( ahí si cayó el CNE por INGENUO) de que se podía violar el secreto del voto, cosa demostrada, Y RATIFICADA por el comisión de la unión europea, como REMOTISIMA ( ya se explico en un artículo anterior que para que eso ocurriera debían darse una serie de circunstancias muy pero muy especiales e ALTAMENTE improbables.....además cual es el miedo de saber quien es opositor y quien es chavista.... no los pasa globovisión a diario..?????), la "sorpresiva" retirada de la oposición, etc, dice que el problema es la "falta de confianza del electorado en el CNE".

Tal afirmación NO SE BASA EN NINGUNA MEDICIÓN, es simplemente una aseveración IRRESPONSABLE de esos observadores QUE NO ESTÁ RESPALDADA por NADA. ¿Será que esos "observadores" solo ven globovisdión o radio caracas, o leen el nazional y el universal.???????

NOSOTROS, QUE SOMOS MAYORIA, le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste, PERO ES LA CRUDA REALIDAD, SÍ CRREMOS EN EL CNE, en Carrasquero ( ahora en otras lides) , en JORGE RODRIGUEZ, en BATTAGLINI y en TIBISAY USECHE.

Ellos han hecho una MAGNIFICA LABOR, han resistido los embates DIARIOS y FALSOS de los medios de comunicación , de la FRANQUICIA SUMATE, DE LA IGLESIA (que se arroga un papel que nadie le ha dado, son simplemente una confesión religiosa.... ojo con esta CEV "light" que de light NO TIENE NADA, tratan de manipular el sentimiento católico de una parte de la pòblación si importarles NADA.... "que se vayan no importa" dijo el nazi Castillo Lara) y han hecho un sistema de votación electrónico MODERNO Y ALTAMENTE CONFIABLE, uno de los más avanzados del mundo.

¿Alguien quiere regresar al sistema manual???? Claro que sí: Oscar Pérez (mutila banderas), Antonio Ledezma, , Alvarez Paz,Tulio Alvarez, Castillo Lara, la franquicia sumate(recuerdan las firmas planas SIN SANCIÓN hasta hoy), la papo(ojo con el uranio), globovisión, radio caracas, el nazional , el universal, el impulso, el carabobeño,.... en fin un GRUPUSCULO.... con poder mediatico (sin esos medios nadie sabria quienes son esos "dirigentes") y NADA MÁS ... son CUATRO GATOS...eso sí APOYADOS por la embajada americana, la NED, y otros financistas extranjeros....¿no han visto las "exitosas" marchas de la "resistencia"?.... DAN PENA... CUATRO GATOS. En verdad resisten el abandono de sus partidarios...!!!!!

SÍ a Jorge Rodriguez, Battaglini y Tibisay en el nuevo CNE..... LO EXIGE LA MAYORIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3569 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: