Dieterich, no haya en que palo ahorcarse para profetizar el fracaso de la Revolución Bolivariana

Vuelve Dieterich con su sapiencia de analista "non plus ultra "que sabe tanto que no termina sabiendo nada sobre cómo interpretar la realidad venezolana. Ahora fundamenta sus recetas en declaraciones del prof. Héctor Navarro, quien ha asumido una línea crítica hacia los dirigentes del Partido y de la Revolución Bolivariana.

Este "genio", primero que nada, debe tener claro que Héctor Navarro cuenta con la estimación y el respeto del chavismo de base, por haber demostrado suficientemente sus convicciones revolucionarias, siempre al lado del Comandante Chávez y al servicio de la Revolución, en diversas funcionesy tareas de gobierno desde 1999.

No puede pretender quien sirve a los intereses de la CIA, como lo hace H. Dieterich utilizar el nombre del profe Navarro y sus declaraciones para intentar confundir al pueblo chavista, ¿Acaso asume Dieterich que el chavismo es estúpido?.

Nadie sabe mejor que el Sr. Dieterich cómo funciona la CIA, por ello en lo único que acierta es en eso de que las "operaciones significativas de la CIA" cuentan con el aval del Presidente de EE UU. Se equivoca cuando califica al Presidente Nicolás Maduro de ignorante, la razón por la cual el Presidente de la República de Venezuela lleva la confrontación con Obama al terreno político y a la diplomacia es precisamente por conocer que es la única forma sensata de confrontar a ese imperio.

El farsante Dieterich remata su escrito mostrando su nueva "receta" como una fórmula mágica "para salvar la Patria venezolana y el legado del Comandante Chávez", como si el chavismo no supiera que ese señor lo único que desea de corazón es el hundimiento del chavismo y el fracaso de la Revolución Bolivariana. Por esa causa cobra los servicios que presta este al imperio gringo, que apuesta a recuperar el control sobre la riqueza petrolera que atesora nuestro país.

Que Dieterich no siga utilizando el nombre de un hombre tan digno como el de Héctor Navarro, quien más allá de las diferencias que mantiene con la dirigencia de la revolución, goza del respeto del chavismo y no dudamos que en la "chiquita" la Revolución cuenta con él y con sus servicios. Algo que no se puede decir del renegado Dieterich quien en vida del propio Hugo Chávez saltó la talanquera y se puso al servicio de los gringos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: