¡Es el momento, alerta Patriotas! "Con el pan no se juega"

"Con el pan no se juega. Me acuerdo que cuando era pequeño y se caía el pan nos enseñaban a recogerlo a darle un beso y volver a ponerlo en la mesa" FRANCISCO I.

Quienes amamos esta tierra hermosa a pesar de las dificultades, debemos cerrar filas en torno al proyecto de integración que lidera el primer Presidente Chavista de Venezuela Nicolás Maduro. Para desgracia del imperio de EE UU, el "mal ejemplo que es Venezuela" se proyecta a Europa concretamente a Grecia, fiel ejemplo de la hidalguía de los pueblos del mundo ante la sumisión impuesta por los grandes hambreadores del Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y Unión Europea.

Son los mismos que causaron el Caracazo en Venezuela en1989 con nefastas políticas de represión monetaria, a quienes hoy la llamarada Bolivariana les tuerce sus funestas intenciones, al bloquear los griegos con alta dosis de moral a las irresponsables instituciones maléficas, encargadas de la desestabilización en muchos pueblos del mundo.

El Papa Francisco lo dijo recientemente al reunirse con agricultores italianos, "con el pan no se juega. Me acuerdo que cuando era pequeño y se caía el pan nos enseñaban a recogerlo a darle un beso y volver a ponerlo en la mesa"…, en este sentido los Venezolanos de bien debemos unirnos más allá de un color político en torno a la defensa de nuestra Patria, no se trata de Maduro, ni de la MUD, ni de la revolución u oposición, se trata de todos y cada uno los habitantes del país y cabe recordárselo hasta a los que idolatran a los gringos, será inevitable cuando en un supuesto negado intenten violar nuestra soberanía sin pedirnos un carnet de "chavista o antichavista", para atropellar nuestro honor y quebrantar nuestra paz.

La receta es la misma que se aplicó en Chile cuando Allende, allí las colas y el desabastecimiento causaron el caos y el inmenso malestar de la población, al no poder adquirir los productos de primera necesidad, situación que desencadenó el golpe sanguinario de Pinochet y la ultra derecha fascista el 11 de septiembre de 1973. Ante tales antecedentes históricos, el presidente Nicolás Maduro ha alertado al mundo la puesta en marcha de un "cruento golpe de estado en Venezuela", por tal motivo hizo un llamado a todas las fuerzas revolucionarias a estar alertas ante los perversos planes de las grandes corporaciones, productores privados y empresarios apátridas, que vienen especulando y acaparando el pan nuestro de cada día.

Ya los tentáculos del terror han tocado a Presidentes y Primeros Ministros de todo el mundo tratando de trazar alianzas contra nuestro país, no es nada casual que "la misma receta" se continúe intentando aplicar en la tierra de Bolívar y Chávez, donde a diferencia de la Chile de Allende tenemos un pueblo preparado, armado y rodilla en tierra, dispuesto a la defensa total del territorio soberano patrio, donde nada ni nadie mancillará el honor de quienes por años hemos luchado para la construcción de una sociedad igualitaria, en plena armonía con la paz democrática que siempre nos ha caracterizado a los nacidos en esta noble República.

El llamado es a todos y todas a no desmayar en la lucha contra la guerra económica, agudizada durante el mes de enero y que gracias al gran esfuerzo que viene adelantando el Gobierno Bolivariano y la entereza de las y los venezolanos. Una vez más serán derrotados por la espada libertaria de Simón Bolívar, la valentía de Zamora y la gallardía de José Félix Ribas. Como héroes enfrentaremos a quienes intenten pisotear esta tierra, que decidió hace más de doscientos años ser libre. Sólo resta decirles a los apátridas que persisten en alterar nuestro orden constitucional, "es el momento, alerta patriotas, con el orgullo bolivariano no se juega".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Carlos E. Zambrano J.


Visite el perfil de Carlos E. Zambrano J. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos E. Zambrano J.

Carlos E. Zambrano J.

Más artículos de este autor