Predicciones para este año nuevo

1.- La oposición seguirá creyendo en pajaritos preñados y poseguirá pensando que el Presidente Maduro va a renunciar, porque aún creen que con hechos violentos y guarimbas se tumban gobiernos.

2. - La Mud continuará dividiéndose y cada quien pondrá en práctica sus planes por separado y por tanto será muy difícil que se pongan de acuerdo a la hora de decidirse.

3.- Ningún partido de la oposición presentará un plan serio o proyecto de país, que contribuya para presentar soluciones a los problemas del país, al contrario, estarán deseando que los males no se solucionen, porque mientras más se torpedeen, mejor, pues a ellos no le interesa el pueblo.

4.- La Oposición lanzará una gran cantidad de candidatos para las elecciones de diputados, porque cada grupo lanzará sus militantes para que aspiren una curul en la Asamblea Nacional.

5.- Los grupos opositores continuarán contando con el apoyo de las potencias extranjeras y apoyando las políticas injerencistas extranjeras que van en contra del país.

6.- El Psuv irá unido con los candidatos a diputados y serán mayoría en la Asamblea Nacional.

7.- El gobierno revolucionario continuará con sus políticas sociales, a través de las misiones que contribuyen a elevar el nivel de vida social, cultural, económica y deportiva de la población.

8.- El Presidente Maduro seguirá trabajando incansablemente para cumplir con el legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías y así llevarle al pueblo la máxima felicidad posible, enfrentando con firmeza la guerra económica.

9.- Radio Mundial Margarita va a seguir primera en sintonía en el estado Nueva Esparta, porque su programación defiende lo nuestro, a través de la difusión de su música, sus valores, sus cultores, músicos, pintores, poetas, escritores y sus mitos y creencias.(www.radiomundial.com.ve).

Y no continúo porque el cristal se empañó, pero a todos mis lectores, les deseo un nuevo año victorioso de mucha salud, amor, paz y felicidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3432 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: