La Poleo ya no sabe que inventar..... ahora Chavez fabrica bombas atómicas...

Si no lo hubiese visto y oído, gracias a La Hojilla y a Mario por ello, no lo hubiese creído.
En el canal 41 de Miami, el mismo canal por el que Orlando Urdaneta "ordenó" asesinar a Chavez y "al resto de la jauría" sin que hubiese el menor comentario de la FCC( es o nó terrorismo lo ocurrido con el payaso Urdaneta), la Patricia Poleo ( conocida como Papo) afirma con el mayor desparpajo (ojo no daba evidencia de haberse fumado una lumpia ni nada parecido) que cubanos, iranies y "traidores venezolanos" ( cada ladrón juzga por su condición) está extrayendo uranio del sur de Venezuela que se embarca desde un aeropuerto nuevo en aviones que lo transportan a Irán.......y que además esa fué la razón de sacar a las nuevas tribus.

Por favor si alguién alguna vez oyó o vió MAYOR ESTUPIDEZ por favor hagamelo saber.
Tamaño cuento no lo cree nadie pues no existe la MENOR evidencia de ello.
Lo afirmado por la papo es tan pero tan ridículo que el periodista le pidió pruebas ...... la papo dijo que la información era verbal...!!!! ????.
Hay otras "fuentes" que hablan de uranio en Colombia y de "países limítrofes" (Venezuela?)...

Evidentemente hay un plan orquestado por la CIA, Negroponte y demás filibusteros del siglo XXI (realmente el año 2000 resulto nefasto con el acceso al poder en USA de esa caterva genocida) va por la vía de AEIA, Consejo de Seguridad,etc,etc,etc son tan elementales que repiten los "libretos".
Ignoro si existirá alguien tan carente de neuronas para creer semejante "invento", quizas sí, pues muchos creyeron ó dijeron creer(entre ellos el bobolongo G W Bush, Blair, Powell, Aznar, Berlusconi y otros) en el uranio que Saddam obtenía de Libia, o en las "armas de destrucción masiva" que se armaban en 30 minutos, o en las armas biológicas o químicas, todo lo que resultó en unos de los mayores ENGAÑOS de la historia.Otra vez el mismo "cuento".... creen que somos bobos...???

Pero vale la pena una reflexión "la culpa no es del loco sino de quien le dió el garrote"..... todos sabemos quien es la papo, también lo saben en USA, además hay caracteristicas genéticas evidentes de estupidez familiar(no vieron a "papito poleo" decir que "Chavez :ni en diciembre vas a terminar la vía a La Guaira" y ahora debes tragarse tus palabras), pero que alguien que se dice "periodista" y que se supone que investiga, está informado, tiene contactos, etc permita que en su programa alguien diga tamañas barrabasadas es, y hay que decirlo, no un periodista, sino un sinverguenza asalariado y de lo peor que existe en la humanidad.

Nunca en la historia del periodismo moderno han habido tantos vagabundos que venden su alma y dicen mentiras diariamente, esto es una verguenza para la mal llamada "civilización occidental"....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4185 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: