Querido Niño Jesus... con copia a los camaradas de la CIA

Querido niño Jesús, he sido una buena persona este año, aunque el gobierno me trate como a un perro y a lo mejor ni siquiera me dejan entrar en la misión Nevado.

Te quiero pedir con todo mi corazón, que les envíes mensajes a los camaradas de la CIA para que nos envíen mas agentes como: Fresia Ipinza, Gonzalo Gómez, Nicmer Evans y Roland Dennis...nos están ayudando mucho, y como una gente por allí dice que son agentes de la CIA (lo busqué en güiquipedia cuando la muchacha esa lo dijo y es la agencia central de inteligencia de los Estados Unidos), no creo que te cueste hacernos ese regalo de navidad.

Claro, si los camaradas de la CIA no pueden enviarnos más agentes como mis amiguitos, te pediría entonces que mediaras con ellos como para que les aumenten el sueldo a estos agentes...yo los veo como pelando, sabes...

No se si te lo ha dicho tu mamá, pero aquí hay una gente muy mala que se la pasa hablando a nombre de tu papá; yo se que por allá está Chávez; pero él como siempre es buenote, no se atreve a echarles paja de lo embusteros que son...apuesto a que tu mamá se da cuenta y le dice a tu papá: aquí no me dejes entrar a esos zagaletones.

Bueno querido niño...se que tienes que leer muchas carticas, te deseo lo mejor este año y ten cuidado cuando vengas por Caracas...ni de broma te vengas con los reyes magos, no vayan a decir que son de un “colectivo” y terminen presos o pelen gajo en un “enfrentamiento”...mejor pinta tienen los pastorcitos esos.

Ni quiera tu papá que en pleno nacimiento te roben hasta el pocotón de paja en donde duermes... además de la burra y el buey.

salud!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2434 veces.



Diego Silva Silva

Compositor- Guitarrista- Investigador-Articulista-Conferencista. Licenciado en Educación. Ha recibido, entre otros reconocimientos (en las áreas de la música sinfónica, de cámara, electroacústica): Seis Premios Nacionales de Composición, Siete Premios Municipales de Música; el Premio Latinoamericano de Composición Casa de las Américas; ha presentado sus obras en Moscú, EEUU, Cuba, Nicaragua, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Siria y Canadá; Investigador de la música del pasado colonial de Venezuela (restauró un extenso legajo de Canciones Patrióticas Sinfónico Coral caraqueñas desconocidas); ha estudiado las diferentes manifestaciones de la gran diversidad que representan las músicas de América y el mundo no occidental; fue asesor del departamento de investigaciones culturales del Ministerio de Cultura de Nicaragua (1983-1987); fue Vice-presidente de la Sociedad Venezolana para la Música Contemporánea y Presidente de la Comisión Artística de la Orquesta Filarmónica Nacional. Ha dirigido la Orquesta Sinfónica Venezuela, la Municipal de Caracas, de los Llanos, de Falcón, de Aragua, la Filarmónica y otras agrupaciones orquestales incidentales. Ha sido guitarrista acompañante de: Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Cecilia Todd, Los hermanos Godoy, Isabel Parra entre otras y otros. En los años 70 fue miembro Fundador de la Camerata Renacentista de Caracas en donde se desenpeñó como laudista, vihuelista, violinista y percusionista.


Visite el perfil de Diego Silva Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: