Lorenzo Mendoza nuevo candidato de la MUD

Hace unos días escribí un artículo en esta página acerca de cuales eran las verdaderas intenciones en la MUD con el nombramiento de esa oscura figura que es el tal “Chuo” Torrealba como nuevo vocero de esa agrupación política de la oposición. En el referido artículo señalé la estrategia que están llevando a cabo sectores empresariales de la ultraderecha y la oligarquía, asesorados por Carlos Genatios con la intención de lanzar la candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza. http://www.aporrea.org/oposicion/a195912.html

Este Lunes el presidente Nicolás Maduro, de una forma si se quiere un tanto reservada, reveló la disposición de la gente del departamento de estado de USA, de sacar de su agenda a sus otrora lideres favoritos para una transición del poder en Venezuela, como Henrique Capriles Randonsky y al guarimbero que hace pasantía en Ramo Verde Leopoldo López. Ya estos especímenes de la política no les sirven al departamento de estado y según palabras del mismo presidente Maduro han puesto sus ojos en un exitoso empresario muy conocido por los venezolanos. Aunque no soltó prenda no es de extrañar, ni nos causa sorpresa, que ese nuevo líder de la Mud sea el mismito Lorenzo Mendoza, que continua solapadamente con la guerra económica buscando el debilitamiento del gobierno revolucionario para entrar con sus planes y tratar de lograr su propósito que no es otro sino el poder gubernamental.
En la agenda de Lorenzo y Genatios está la continuación en todo el país de cursos para captar personas comenzando en este mes de Noviembre Por el estado Sucre, exactamente en Mariguitar, donde Mendoza tiene una de sus empresas y estarán acompañados por ese esperpento llamado “chuo “Torrealba. Así que ya la Mud tiene su candidato y lo más probable es que la división dentro de esa agrupación está a la vuelta de la esquina, pues dificulto que Capriles esté dispuesto a entregar sus aspiraciones presidenciales tan mansamente, al igual que otros con iguales propósitos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11143 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: