Réplica de Freddy Añez para Andrés de Chene

El distinguido compatriota Andrés De Chene D., en el artículo de su autoría "Toque Gerencial" para Aporrea, del 09/08/2014, hace referencia a mi persona en la forma siguiente:
 
 
1. Que asiste a Freddy Añez a llamar a todos en Fedecámaras sinvergüenzas, salvo que sea por razones ideológicas que no caben en un gobierno de todos, según se entiende. O es que piensa que el empresario, Alejandro Hernández, también Ex Presidente de la Institución está incluido Pública amigo Freddy la lista completa y complementa tu opinión escrita. Son miles los honestos y sanos que contribuyen, quieren contribuir más con la producción nacional o es que no la necesita Venezuela.
 
Debido a que el amigo Andrés De Chene, solicita respuesta urgente sobre este tema, paso a tratar de complacerlo:
 

Lo primero que debo decirle es que soy aficionado a Internet, y desde que estoy jubilado de PDVSA, pertenezco a un círculo que llamo "Amigos Cibernéticos", de alrededor de 76 contactos que intercambiamos correos electrónicos, de temas diversos como salud, chistes y actualidad política. En este orden de ideas, le remito a mis aludidos contactos, los artículo de prensa que considero de interés, cuidando de incluir debajo del título, el autor, el medio que lo publicó y la fecha de emisión. Por lo tanto, la expresión: "La mafia de sinvergüenzas agrupados en Fedecámaras", corresponde al ciudadano Juan García Viloria, (viloria8@gmail.com), quien publicó el artículo: "POLAR: La 4ta. empresa que recibió más dólares vía CADIVI en 9 años (ver tablas)", publicado en Aporrea, el domingo 03/08/2014, a las 16:33 horas, y comienza su artículo con el siguiente pensamiento, al cual me suscribo:

"Quieren aumentos de precios, más tierras, las cosechas nacionales, empresas expropiadas, más bolívares y más "Dólares del Pueblo" que el gobierno no ha sabido cuidar". La Polar y el fino tino popular: "Nadie amasa una fortuna sin volver Harina a los demás".

Por otra parte, el compatriota Andrés De Chene, en esa misma pregunta para respuestas urgentes 2, hace mención al compatriota Alejandro Hernández, como ejemplo de empresario honesto, pues en el escrito de Juan García Viloria, no se nombra.

Sobre el compatriota Alejandro Hernández, conozco que fue hijo de un pescador de la isla de Margarita, que nació en Juan Griego en 1907 y falleció en Caracas el 25/02/1975. Este acaudalado industrial fundador de Pro Venezuela y en 1938, Industrias Pampero, C.A. y que Pampero es conocido por haber establecido los estándares de la producción de ron en Venezuela, y fue el primer ron en ganarse el calificativo ‘Añejo’ por el gobierno venezolano. Alejandro Hernández se dedicaría más tarde a la política llegando a ser Gobernador del estado Nueva Esparta y fue incluso candidato presidencial.
 
En fin, amigo Andrés De Chene, esto es lo que humildemente puedo aportar sobre su solicitud a la pregunta Nº 1, para respuestas urgente 2, y le anexo a continuación parte del escrito de Juan García Viloria que cita usted en su artículo de prensa.
 
Sin más a que hacer referencia, lo saluda cordialmente,
 
Freddy J. Añez A.
anez45@yahoo.com
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: