Toque Gerencial

Preguntas para respuestas urgentes (II)

1. Que asiste a Freddy Añez a llamar a todos en Fedecamaras sinvergüenzas, salvo que sea por razones ideológicas que no caben en un gobierno de todos, según se entiende? O es que piensa que el empresario, ALEJANDRO HERNANDEZ, también EX presidente de la Institución esta incluido? Publica amigo Freddy la lista completa y complementa tu opinión escrita. Son miles los honestos y sanos que contribuyen, quieren contribuir mas con la producción nacional o es que no la necesita Venezuela?

2. Se acusa a JESUS ABREU ANSELMI, honesto venezolano de botar a 29 periodistas de el nuevo UNIVERSAL. Muchos renunciaron por que quisieron y solo con fastidio eran leídas sus líneas contra el Gobierno Nacional ,Ejemplo la recordada Marta Colomina que ya no haya que decir contra el Gobierno que la sacara de la Presidencia de VTV, recuerdan? La respuesta de Jesús es necesaria para la red de CNN que todos los días despotrica y la tiene cojida con tumbar al Gobierno Constitucional, especialmente el acompañante de Gabriela Frías, mexicana , de que esta contra la libertad de expresión! La oposición habla de INDIGNACION NACIONAL, a quien le hacen falta esos articulistas, al pueblo Gaby/Manuel?

3. HENRY FALCON dice que el Gobierno no cumple en función del país. Bien, y EL si en función del Estado Lara? o las directrices de su Partido opositor. Se desea saber que ha hecho tan solo para el bello Estado Lara. Que pregunte en la calle!

4. RODOLFO MARCOS TORRES, AUTORIZADO y trabajador MINISTRO, anuncia el acuerdo de cancelarle a cinco aerolíneas, no dice cuando , ni cuanto. La IATA sostiene que solo se le ha pagado a dos, mientras viajeros señalan que Maiquetía es un desierto y ni los maleteros tienen trabajo ante la ausencia de viajeros. De otra parte se quejan que no hayan cupo para viajar. Entonces Ministro, es urgente aclarar si es cierto o no la soledad de Maiquetia y si ya ha pagado.

5. El tocayo Ministro IZARRA anuncia que para el 2025 el PIB del país INCLUIRA UN NUEVE POR CIENTO EN TURISMO. Seria oportuno que nos enseñara como concluir predicciones PTB a diez años, especialmente cuando, se habla de la pobre infraestructura turística que otros Despachos colaboran en función de la industria sin chimeneas, mientras Colombia se llena de turistas extranjeros, a pesar de sus 60 años de guerra interna.

6. AIR CANADA anuncia que si no le pagan NO hay vuelos a Venezuela. El Gobierno alega haber concluido arreglos financieros con esta y que hay dinero o liquidez para pagar, razón por la cual no se requiere , una de ellas, incrementar la gasolina. Por fin va a reanudar vuelos o no?. Se veían hace años canadienses en Margarita, hoy ninguno. Bien de NO incrementar precio del liquido del pueblo!

7. Oposición sostiene que se seguirá regalando petróleo a CUBA, es decir, a 97 $ el barril, pero no dice cuanto cuesta a Cuba la atención profesional que ha enviado a Venezuela o lo que es mas, cuanto cuesta las miles de vidas salvadas en sus distintos niveles de Barrio Adentro. Lo sabrá o lo ignora como es costumbre?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor