Debilitar al enemigo, una vieja táctica...

Recordemos el desguase de los misiles SAM en Irak, bajo supervisión internacional(?) .......¿de que sirvió?.... de absolutamente nada , igualito inventaron "armas biológicas y nucleares que "se armaban en una hora", e igualito los atacaron luego de prepararse meses, ante el casi absoluto silencio del mundo dominado por sus medios de comunicación.

Durante los años previos a la segunda guerra del Golfo(esta que no ha finalizado, ni finalizará hasta que los invasores se vayan) los EEUU e Inglaterra bombardearon casi diariamente lo que les dió la gana en Irak: centros de comunicaciones, bases, etc, a fin de debilitar al "enemigo"(sin que la ONU ni la "comunidad internacional ni chistase)a pesar de ello, y del feroz bloqueo, Irak siguió viviendo muchisimo mejor que hoy día con los invasores allí dominando un gobierno títere.

Ahora, a pesar del fracaso en Irak y en Afganistan,donde tampoco dan pié con bola.... pues no han capturado a ninguno de los principales jefes talibanes y mucho menos a los jefes de Al Qaeda( hay sospechas que hasta Osama Bin Laden es un invento de la CIA y también el horroroso crimen de las Torres Gemelas, aunque murieron muchisimas menos personas que en Hiroshima o Nagasaki), están tratando de "lidiar" con Irán acusandolos de intentar "fabricar" armas nucleares a pesar de las públicas declaraciones y comprobaciones en Irán de que sus fines son pacificos.....lograron(con el voto de Argentina y Brasil .... que verguenza !!!! pues son paises que tienen sus propias investigaciones nucleares en curso) llevar el caso al Consejo de Seguridad de la ONU(institución que con el payaso de Koffi Anan no sirve para nada más que para legitimar las decisiones del imperio).

No importa que Israel tenga armas nucleares en cantidad, al igual que Paquistan, China(este país tiene algo más 800.000 millones de dólares de bonos del tesoro estadounidense una bomba nuclear económica y ya ha comenzado a pasarse ael euro) y la India.....y , ¿que curioso?, tampoco Corea del Norte, quienes luego de una campaña feroz declararon "sí tenemos armas nucleares vengan por nosotros" y los valientes gringos "arrugaron" y se acabó el problema de Corea del Norte, de vez en cuando un comentario y más nada... pero Consejo de Seguridad? , AIEA?, sanciones????, bloqueo???... etc.... NI PENSARLO.... quieticos no vaya a ser que a esos coreanos o a los chinos se les ocurra acabar con Japón y quizas algunas zonas de EEUU si los atacan, los respetan porque tienen poder.

Debilitar a Irán es la idea a fin de que si Israel y EEUU(dominado por grupos sionistas) deciden atacar la respuesta sea menor ya han comenzado "secretamente" acciones bélicas.

Por eso no quieren que Venezuela compre los fusiles rusos, ni los helicópteros, ni los barcos y aviones de patrullaje, ni los Tucanos..... cuanto más débiles seamos más fácil, más barato(siempre el "cochino" dinero) y con menos "muchachos y muchachas americanos valientes" (en realidad los más pobres a quienes les pintan castillos y no un feretro)muertos, será dominarnos con facilidad.

Esto no es nuevo en la conquista los caballos, las armaduras y las armas de fuego jugaron un papel dominante en el asesinato y esclavización de millones de pobladores originarios y sus descendientes mestizos, cuando los "nativos" tuvieron acceso a esos elementos militares se acabó la dominación y comenzó la independencia.

Significa que NO SE PUEDE DEJAR la tecnología, ni el conocimiento y equipamiento militar en manos de quienes nos quieren dominar, el camino de la verdadera independencia pasa por el conocimiento y la organización, por eso son tan importantes la Misión Ciencia, la Reserva, la Guardia Territorial y la movilización popular, en esto último Cuba es un ejemplo claro razón por la que los gringos no la han invadido luego del fracaso de Bahía de Cochinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3403 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas