Aventis

Davies humoradas en economía o periodista

Desde que conocimos el resultado electoral, la protesta ha sido continua y progresiva, las historias difamatorias entre sí no se hacen esperar, aquellos que eclipsan una realidad, sin duda, son sujetos de una mala comunicación. El apogeo de algunas ideas socialistas fomentan políticas equivocadas e insolidarias. Porque ellos,, nunca han tenido la culpa, son los viejos adecos y copeyanos con el apoyo de un ala militar. Ciertos personajes, utilizan un concepto obsoleto de la patria y alientan el terrorismo como extremismo interno.

Se ha ido demasiado lejos, ante la estampida de capitales, devaluaciones e instituciones que desean más dinero, se ha venido desacelerando los balances económicos y, en este caso, no se le escucho a Jorge Giordani que, manejaba el Estado, como una burbuja estalló en el 2010, volviendo acelerar los mercados originando inflación en éste 2014. Ahora, hemos ido demasiado lejos y no hay justificación que dar. Existe una desconfianza hacia el pueblo, nos endeudamos por proteger bienes de inversión privada que fueron desviados a otros menesteres.

El Socialismo, es una pasión de algunas organizaciones partidistas y, en los pasillos de cualquier institución se augura l final de un proyecto, porque, sus dirigentes no abordan la amenaza de los traidores y, quienes buscan imitar algunos movimientos de los ciudadanos capitalistas. Después de esta diatriba, nos vamos a ver azarados para emitir un saludo afectuoso a quienes rigen el camino del Proyecto Bolivariano de Venezuela.

Por lo tanto, resulta osado esta posición crítica de un sector del Psuv y el cuestionamientto de la izquierda del pasado. Es un juego de palabras que transfiere elementos débiles de interpretación a quienes desean invertir en Venezuela. Es cierto, lo ocurrido en el sistema financiero nacional, donde se le hizo un verdadero atraco a nuestras divisas, donde los desvalidos ciudadanos tenemos que pagar en algún plano político, lo que posiblemente no hay, dólares.

Nadie lo niega, existe psicosis, los espíritus quebradizos empiezan a desander la verdad, el camino andado. Viela Mora, Mario Silva, Vanesa Davies, Chataing son los culpables de esta humorada ideológica de los viejos adecos y copeyanos, sin olvidar a Giordani. Los responsables esperan, desean que baje la marea para descubrir sí estaban desnudos en esa etapa, lo logía militar es otra historia.

Todos, pagamos este pantanal de carácter financiero.

Ojala que los procedimientos de investigación logre un resultado positivo sobre cada hecho y que, ambas partes- afectados izquierdistas y desleales y el presidente- aclaren los mismos. tomemos nota de esta decisión por venir con sumo respeto, cada uno debe mostrar su inocencia y su virulencia. Hay grandes consorcios dentro de las ventas ilicitas como el cemento, cabillas, y comida.

La información que se debe reflejar en los medios debe ser oficiosa y, se deben fijar prioridades

Existen dudas, necesitamos un contexto más amplio. Es el trabajo por hacer, es un trabajo proactivo de carácter económico, exigimos hablar un solo idioma y una linea de batalla en lo económico


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1609 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: