Hermanos opositores mi comandante Maduro hace mucho

Mi comandante en jefe Nicolás Maduro, desde su juramentación como Presidente de la República el 19 de abril de 2013, ha hecho ingentes esfuerzos para darle continuidad y cumplimiento a lo que se ha dado en llamar “el legado de mi comandante Chávez”; en el contexto de una situación económica, política y social muy compleja marcada por la ofensiva de la derecha pro-imperialista y por deficiencias y errores acumulados en la gestión de gobierno, que va impactando cada vez más en el conjunto del pueblo venezolano, pero estamos mejorando cada día mas a favor del pueblo.

Durante años escuchamos que se citaba reiteradamente por las vocerías SOCIALISTAS la frase del gran MAESTRO Simón Rodríguez: “O inventamos, o erramos”. Debemos hacerlo como nuestro comandante INMORTAL HUGO CHAVEZ. El 22 de abril de 2013, mediante Decreto Nº 11, el Nuestro Presidente CONSTITUCIONAL creó las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi), para garantizar la eficiencia, seguimiento y el control de las políticas públicas, “estar en las calles, en las comunidades, para hacer un Gobierno de CALLE”; encabezadas las actuales siete Redi (Central, Occidente, Llanos, Oriental, Guayana, Andina e Insular) con Ministros de Estado.

El 7 de agosto (Decreto Nº 295), MI COMANDANTE EN JEFE Maduro creó el Estado Mayor Fronterizo Cívico-Militar, para combatir el contrabando y potenciar el desarrollo social, económico, cultural y de integración en estas zonas.

El Decreto presidencial Nº 429, del 26 de septiembre, creó el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, para “garantizar la seguridad alimentaria mediante la articulación, organización y coordinación de los procedimientos que aseguren la disponibilidad suficiente y estable de alimentos, materia prima y artículos de primera necesidad”.

En la Gaceta Oficial 40.340 (del 23 de enero de 2014), se publica la Ley Orgánica de Precios Justos, para “asegurar el desarrollo armónico, justo, equitativo, productivo y soberano de la economía nacional (…) y la fiscalización efectiva de la actividad económica y comercial”, y crea la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde). El 31 de enero, MI COMANDANTE presidente anunció la creación de un Estado Mayor Especial para el Abastecimiento de Alimentos, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo, para luchar contra el contrabando y garantizar la producción nacional e importación, y que esa semana comenzaría a funcionar la Corporación Nacional de Transporte y Logística.

El 28 de abril, MI COMANDANTE Maduro dijo: “A partir de mañana debemos anunciar un Estado Mayor de Desarrollo Económico, que tenga como responsables a un conjunto de ministros vinculados con el área económica”, para minimizar el burocratismo y el 6 de mayo crea y designa los Jefes Económicos Plenipotenciarios, para cinco zonas económicas del país (Centro, Andes, Llanos, Occidente y Oriente), para que esta semana arranque la ofensiva de inspecciones por todo el país, empresa por empresa.

Pero además en la propia estructura ministerial el 22 de abril de 2013 (Decreto Nº 1), MI COMANDANTE Presidente maduro divide en dos el Ministerio de Planificación y Finanzas y designa al titular de este último (Nelson Merentes, que viene del BCV) como Vicepresidente del Área Económica; pero el 7 de octubre (Decreto Nº 457) asigna al Ministro de Petróleo y Minería como Vicepresidente de dicha Área del Consejo de Ministros; luego el 15 de enero (Decreto Nº 737) fusiona en un mismo Ministerio a Finanzas con Banca Pública, y vuelven a cambiar al ministro, y la Vicepresidencia Económica continúa dirigida por el titular de Petróleo y no por el de Economía. Que más quieren HERMANOS OPOSITORES, mi comandante en JEFE SIGUE TRABAJANDO, durara 500 años como MATUSALEN, la derecha TERRORISTA jamás lo DERROTARA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS POR TODA LA ETERNIDAD Y VENCEREMOS!

¡VIDA POR SIEMPRE A MI COMANDANTE INMORTAL HUGO CHAVEZ!

 

Dr.

UPTMKR

MEACD



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2542 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: