Complicidades

Esta sociedad de cómplices y de alcahuetes, ha sido conmocionada por el  Testimonio yresposabilidad ante la historia del Dr. Jorge A. Giordani C.  Esta conmoción es producto de la debilidad moral de la sociedad venezolana ya que parte de los comentarios del Dr.Giordani los hemos venido señalando y denunciado, desde los diversos rincones  de la Venezuela Profunda.

En esta Barinas, encrucijada de todas las complicidades contrabando, paramilitarismo, tráfico de drogas y lavado de dinero, somos vitrina de la corrupción endémica existente en nuestra pais, aquí se ha ensañando la cojitranca justicia venezolana, con un ensañamiento criminal contra un  líder popular como lo es  Carlos Paredes. Ahora aparece en el escenario justiciero el Sr. Balsamino Belandria, presunto cómplice de varios militares de alto rango y de políticos de ambos bandos, quienes han traficado con dólares preferenciales,  para la traída de ganado y otras mercancías de otros países,   aquí hay una atraco al ente público,  esperemos que la oferta de castigo que hizo el Ministro Iván Gil en San Cristóbal se cumpla.Cuando allanaron  a AFONAVO empresa relacionada de FEGAVEN, por malversación de fondo de la nación venezolana.

El conocido por sus actitudes no santas de Balsamino Belandria quien hoy se encuentra quizás, al margen del gobierno, pero con una fortuna inmensa y un respaldo militar y  judicial; demanda al conocido productor agropecuario y  hombre público Octavio Parra Parada popular Catire Parra, como difamador. Indudablemente este juicio los Barineses lo vemos con la mayor atención porque allí se pondrá en evidencia la honradez de la justicia, ya que estos dos hombres representan dos conductas humanas distintas, uno la rectitud, el trabajo, la luchas por el sector agropecuario y un ejemplo de conciencia ciudadana no vistos en quien hoy demanda, que representa todo lo contrario.

prensaya203@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas