La lealtad del pueblo latinoamericano a mi comandante inmortal Hugo Chávez es infinita

La LEALTAD es el antónimo de la TRAICION. Alguien leal no engaña, no se vende, acompaña siempre, aún exponiendo su propia integridad como MI COMANDANTE INMORTAL que murió por la PATRIA LIBRE que tenemos todos, CHAVISTAS y OPOSITORES. Un esposo o esposa no leal, no es solo el que engaña a su pareja sexualmente con otras personas, sino el que esconde secretos oscuros, el que miente, el que no cuida a su compañero o compañera. La lealtad es inseparable del AMOR, somos leales siempre e incondicionalmente a aquello a lo que realmente amamos, y privilegiamos por sobre nuestro propio bienestar. La lealtad es un compromiso con TODO, y por lo tanto solo pueden SER LEALES aquellos que están lo suficientemente MADUROS para asumirlos, así como lo está haciendo MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO MADURO MOROS con nuestra PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA Y CHAVISTA.

La lealtad es el lazo invisible pero indestructible que une entre sí a las personas de HONOR comprometidas con la VERDAD. La lealtad no es sólo un compromiso de  los dirigidos; también es un deber de los dirigentes. Obliga al conducido a cumplir fielmente las directivas del conductor pero, exactamente por el mismo principio, obliga al conductor a compartir el destino de las personas a las que conduce haciéndose personalmente responsable por las decisiones que ha tomado y por las directivas que ha hecho, como bien lo hizo Mi Comandante INMORTAL cuando se responsabilizo por televisión ante su AMADO PUEBLO al pronunciar el ¡POR AHORA!.

La lealtad es también la hermana mayor de la fidelidad. En términos muy amplios, la fidelidad es una práctica constante de la lealtad. Decimos de una persona que es fiel cuando es constantemente leal; cuando ha llegado a hacer de la lealtad todo un estilo de vida. La diferencia reside en que la lealtad es una actitud que nace del sentido del honor mientras que la fidelidad es un comportamiento acorde con dicha actitud. En otras palabras: la lealtad es un imperativo ético; la fidelidad es el valor moral correspondiente. Una persona de honor es leal por principio y fiel a sus responsabilidades morales asumidas por deber.

Parafraseando a ARNDT, lo que el honor, la verdad y la lealtad no amparan, no lo protegerá tampoco ninguna ley, ni ningún contrato. También dijo: Lo que el AMOR no ata, está mal atado y lo que la lealtad no ampara, no lo protege tampoco ningún juramento. Como el AMOR del PUEBLO LATINO  para nuestra REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA tiene un inmenso FRENESI durara MINIMO unos TRES MIL años mas. Jamás debemos olvidar que la LEALTAD no es una cualidad que solo tengan los SERES HUMANOS, ya que muchos animales son leales, sobre todo los PERROS y los CABALLOS, seamos al menos como estos hermanos hijos e hijas de nuestra AMADA MADRE VIRGEN NATURALEZA con nuestra PATRIA LIBRE.

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD MI COMANDANTE INMORTAL Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2056 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: