El Acidito

Tropa de aspirantes al Congreso de PSUV con carabina preparada

Cuando el país atraviesa por un ataque desenfrenado de la derecha radical contra nuestro gobierno, el primer mandatario nacional no cae en provocaciones y continúa buscando soluciones a los problemas que se vienen presentando. A través de la ofensiva económica todos los entes gubernamentales están trabajando de la mano con la pequeña, mediana y grandes industrias, que se han incorporado a contribuir al fortalecimiento económico del país. De igual manera el presidente Nicolás Maduro, está fortaleciendo los organismos de seguridad, implementando el patrullaje inteligente e incorporando a la Guardia del Pueblo, con la que el estado Nueva Esparta cuenta desde este pasado fin de semana

El Gobernador Carlos Mata Figueroa ha sido el promotor de todas las soluciones en Nueva Esparta, y ha incorporado a todo su equipo de gobierno y al PSUV para que contribuyan con la vigilancia, control y denuncias por los hechos delictivos y vandálicos que se presenten, así como también prestando ayuda social a nuestro pueblo a través del programa corazón adentro, que consiste en el apoyo humanitario a la clase más necesitada, siendo todo un éxito su inicio en el sector de Achipano, Municipio Mariño, desde donde seguirá su recorrido a lo largo y ancho de nuestra isla.

Desde estos puntos de vista el gobierno está buscando las soluciones a los problemas, pero  paralelamente preparando a la militancia del psuv para que se organicen y estén atentos ante la arremetida de las guarimbas que pudiesen presentarse, a tales efectos se está fortaleciendo el plano ideológico, organizativo e intelectual de la militancia chavista, para defender desde todo punto de vista nuestra soberanía y el legado que nos dejo el presidente Hugo Chavez Frías. En base a ello, ya se preseleccionaron los candidatos, 20 en total por cada municipio, que se medirán en un proceso interno de elecciones primarias para seleccionar un representante por municipio que representara a esa jurisdicción en el congreso nacional del partido a celebrarse entre los días 26 al 29 de julio en Caracas.

Mientras la oposición se cierra en una cúpula, el gobierno le abre las puertas para la participación a toda su militancia, donde la esperanza de todos es ver caras nuevas en los distintos escenarios, que refresquen el ámbito político, porque considero que los que tienen mucho tiempo en determinada posición deben ir abriendo los espacios. La campaña interna será muy restringida y nadie podrá sacar cuñas ni propagandas, ni realizar reuniones en privado con las ubch, sino de acuerdo al plan que presente la dirección del partido, evitando así todo tipo de confrontaciones, donde también se prohíbe tajantemente las ofensas o descalificaciones personales. En estos momentos de agresión contra nuestro pueblo, contra nuestro Presidente, se impone la unidad, lucha, batalla y victoria. Suerte a todos nuestros candidatos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: