El Lobo Feroz se tragó 20.000 millones de dólares… ¡habla Caperucita!

No es poca cosa, 20 mil millones de dólares es casi el monto de nuestras reservas internacionales. Se sabe, se sospecha, que quienes pidieron ese monto para importar insumos, no los trajeron para crear la crisis de la guerra económica, se sabe, se sospecha que la lista es altamente peligrosa.
Nicolás mismo nos juró que se publicaría y pues nada, nadie sabe, nadie responde, los 20.000 millones desaparecieron y no hay forma de saber quiénes son los culpables. Si vamos a hacer un juicio a los magnicidas de los e mail, más rápido debe ser el juicio contra en magnicidio al patrimonio del pueblo. 20.000 millones de dólares es una fortuna. ¿Quién carajo se los llevó?
El pueblo sabio y paciente espera. El presidente le dijo que publicaría la lista, pues bueno, ¡queremos saber quién nos robó esa gigante fortuna de dólares y queremos verlos cara a cara, frente a la justicia popular, en la cárcel y sus bienes confiscados ¿Qué pasa que no aparece la bendita lista?
Son duras las batallas, el pueblo se ha calado la escases, la guerra económica que por cierto es causada en gran parte porque quienes recibieron esta magna fortuna en lechugas verdes se quedaron con los reales y no importaron las mercancías que nos faltan en los mercados, las farmacias, las ventas de repuestos y etc, etc, etc.
¿Cómo que silencio?
¡Pues no!
¡El pueblo quiere saber quiénes son estos grandes carajos, sean quien sea y del color que sean , presidente!

¡Cumpla su palabra, que nosotros estamos cumpliendo con el juramento a Chávez de serle leal y de defenderlo hasta con nuestra vida! Usted dijo que publicaría la lista, ¿Dónde está?

El lobo feroz quiere comerse a Caperucita roja rojita. Nunca jamás podrá.
Pero hace falta que nuestro jefe nos hable claro clarito, como la luna llena.
¿Quiénes se llevaron nuestro dinero, presidente?
Yo soy chavista y madurista, me pueden revisar por donde quieran, no soy cómplice de quienes le llaman traidor, al contrario, lo defiendo con la vida, mi comandante. Pero soy Chávez, como me lo ordenó mi jefe supremo y por tanto quiero pedirle en nombre de muchos que se hacen esta pregunta, que nos publique la famosa lista, caiga quien caiga.
El lobo feroz está buchón, lo que le da el imperio y lo que nos roban del arca patriota, ¡hagamos justicia!

¡Chávez soy yo, eres tú, somos todas y todos!

¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: