Curas Políticos y Políticos Cristianos


Invitamos al mundo a venir a la República Bolivariana de Venezuela, aquí podrán disfrutar los turistas de hermosos paisajes naturales y con diferentes climas: playas, ríos, montañas a precios súper económicos. También pueden venir psiquiatras, psicólogos, estudiosos de las ciencias sociales ya que el ritmo social es extraordinario. Las situaciones que usted verá con sus propios ojos es mayor de lo que usted leerá a continuación.

En el aspecto político el visitante puede observar diariamente despotricar del gobierno revolucionario e inclusive ofender al primer mandatario en forma personal para no alargar el cuento le pondré uno solo ejemplo que sirve de ilustración, todos los medios de comunicación privados cotidianamente invitan a personas para que le nombre la madre al ciudadano presidente y vociferar que estamos en dictadura y no hay libertad de expresión.

Tenemos también un clon de Pat Roberson se trata del nuevo líder político de la oposición el cardenal Castillo Lara. No se trata de un apodo lo de cardenal es un genuino representante de la nueva ola de la iglesia la cual ha comprendido que los pobres son muchos y no van a perder el tiempo en esas pendejeras de ayudarlos como Dios manda.

Nuestro, Pat Roberson en su delirante carrera hacia el poder político utilizó una procesión en Barquisimeto, Estado Lara donde había cerca o más de 2 millones de personas para realizar sus arengas políticas y de incitación de odio hacia el presidente Chávez y la revolución Bolivariana.
El pueblo cristiano conciente de que se trata de un desquiciado mas, se retiró pacíficamente criticando lo inverosímil de esas demenciales actitudes, figúrense ustedes que esos dos millones de ciudadanos tomarán en serio a estos psicópatas hoy tuviéramos una guerra civil.

La otra cara de la moneda es otra situación inverosímil en muchos años en Latinoamérica y el mundo, se trata de un presidente político cristiano el cual practica los mandamientos de Cristo: “Dad de beber al sediento y de comer al hambriento”, implementando comedores populares gratuitos a los sectores con ingresos escasos, enseñando al pueblo (dad al pueblo una caña de pescar y no un pescado) a través de la educación, educación para el trabajo, créditos personales y cooperativas (economía solidaria), “el que tenga una capa que le de una al que no tiene”,está máxima cristiana es visible, palpable a través de las leyes de tierra donde el que tiene enormes extensiones de tierras le vende al Estado una porción, si no es propietario el Estado expropia dichas tierras para la utilidad pública consagrada en nuestra Constitución.

Invitamos pues al mundo para que observe todas las situaciones y verifiquen el verdadero ritmo social de la Revolución Bolivariana, la cual será sin lugar a dudas un ejemplo para el mundo, amen.

Las amenazas y acechanzas internas y externas, así como tenemos curas políticos diabólicos, tal es este representante de la Santa Sede el cardenal Castillo Lara, clon local de Pat Roberson, también tenemos políticos democráticos revolucionarios y cristianos tales como el líder de la Revolución Latinoamericana Bolivariana Hugo Chavez Frías, nuestras arengas son producto de la convicción nacional una de ellas es determinante, no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer y venceremos, amen.



J


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas