Sigo diciendo, sí Luís, sí, Luís

De verdad piensan que somos bobos – no puede ser.  
 
El vuelo MH370 de Malasia Airlines, que despegó de Kuala Lampur (Malasia) para volar con 239 personas abordo hasta Beijing, cual se encuentra a alrededor de 4500 km hacia el norte, desapareció. Primero dijeron que no sabían nada, aun cuando todos sabemos que hay más de 3000 satélites en el espacio monitoreando lo que ocurre sobre la tierra, tomando fotos, tomando medidas científicas, espiando, etc.  
 
¿Nadie vio nada? Si Luis. 
 
Después dijeron que por alguna razón desconocida el avión de había desviado hacia el sur o hacia el oeste, en vez de seguir su ruta normal hacia el norte. Dijeron que posiblemente el avión había sido secuestrado, y que por esa razón viajaba en una dirección opuesta.  
 
Ahora, nos toman por verdaderos estúpidos, diciendo que probablemente al avión se le acabo el combustible, y que por esa razón se estrello en el Océano Índico, al oeste de la costa de Australia. Pero, ese avión era un Boeing 777- 200ER.  Las siglas ER significa “Extended Range,” o alcance extendido, y es el avión comercial que detiene el record de distancia de vuelo antes de tener que aterrizar para conseguir más combustible, puede viajar más de 14,500 km, equivalente a la distancia entre Malasia y Toronto vía el polo norte.   
 
La distancia entre Malasia y Beijing es de solamente unos 4500 km, y la distancia entre Malasia y la costa oeste de Australia, donde supuestamente se estrello el avión, es de entre 2000 y 4000 km.  
 
¿Entonces? 
 
Ya que trabajé varios años en la industria de aviación y aeroespacial, sé que normalmente los aviones comerciales no llenan completos los tanques de combustible. Normalmente le ponen suficiente combustible para hacer el viaje y agregan a esa cantidad un 15% (más o menos – dependiendo del tráfico aéreo, la altitud de vuelo, los vientos, el clima, el peso total del avión, etc.). Esto significa que el avión debería haber tenido suficiente combustible para viajar unos 5200 km (4500 km x 1.15), o posiblemente unos 6000 km. 
 
Pero dicen que el avión cayó en el Océano Índico al oeste de las costas de Australia por falta de combustible, pero la distancia entre Kuala Lampur y la costa oeste de Australia es de entre 2000 y 4000 km, significa que al avión no podría haberle faltado combustible a menos que viajaba en círculos durante suficiente tiempo para gastar el combustible. Con la capacidad de vuelo de 6000 km, el avión hubiera tenido que volar durante más de 7 horas antes de caer al mar, y la mitad de ese tiempo en círculos. 
 
Si eso fuera el caso, ¿Cómo es que ningún satélite vio nada?  
 
Entonces ¿Será que fue secuestrado? Así como quisieran hacernos creer. 
 
No lo creo, hay demasiadas cosas que no cuadran. Es más, de haber sido secuestrado, se hubiera registrado por algún satélite, o a través de algún sistema de telemetría antisecuestro. Un avión no puede desaparecer de un radar, y mucho menos de los seguimientos satelitales y su telemetría. Eso no tiene ningún sentido, a menso que los que controlan los satélites quisieran “no ver nada” o esconder la información que fuese captada.  
 
Sigo creyendo que fue un ataque militar estadounidense - con el conocimiento y la colaboración de la OTAN, y de Israel – fue un ataque desde el espacio al estilo Star Wars para probar una nueva arma nuclear espacial contra un blanco real “en vivo” sobre la tierra. Creo que ese “ejercicio” fue llevado a cabo para demostrar a Rusia y a Irán (Musulmanes) la capacidad militar del occidente. (Malasia es 60% Musulmán.) 
 
Escribí un artículo sobre esto hace 3 semanas, con links al tema del proyecto “Star Wars” del Pentágono. 
 
Ver: http://www.aporrea.org/internacionales/a187542.html 
 
Bueno, sigo diciendo, sí Luís, sí, Luís. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2430 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: